Mika retrata el "origen del amor"

"The origin of love" ("El origen del amor") es el título del nuevo disco de Mika. La canción que da título al álbum ha sido retratada por el realizador chileno Cristian Jiménez.

Ariel Alan • 28/10/2012

Mika

mika cristian jiménez

"The Origin Of Love" se titula el nuevo disco de Mika, un destacado trabajo que el artista poco a poco va dando a conocer a través de sus videos y de presentaciones en programas de televisión. La canción que inicia el álbum es precísamente "The Origin Of Love", y decidió ilustrarla con una mini película realizada por el director chileno Cristian Jiménez.

"Después de haber visto la película ´Bonsai´, me parecíó una interesante mezcla hacer un video con su director, Cristian Jiménez", comentó Mika.

"Quería llevar el sueño kaleidoscópico de la canción y relacionarlo con el estilo de Cristian, más surrealista y con imágenes movilizantes. Para hacerlo, le di completa libertad", agregó. "El film fue realizado en Santiago de Chile, con el equipo de Cristian y amigos, y con mucho amor. Espero que al verlo, la gente se sorprenda y movilice de la forma en la que yo lo hice", finalizó.

Por su parte, el realizador chileno, dijo que se entusiasmó mucho con el proyecto, cuando Mika se contactó con él. "La canción es fantástica. Casi siento que puedo tocarla. Intenté hacer algo que le agregue aún más capas a esa textura que tiene. Es urbana, muy contemporánea, con toques de humor y sentimiento de cuento de hadas", explicó.

Recientemente, Mika se presentó en el programa "The Review Show", y realizó una versión acústica de la canción.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.