Chat

Contactos

Fotos

Guía

Mina DePop "derrama" amor en su nueva canción

“Derramaré” se llama la nueva canción de Mina DePop, que habla sobre el amor y los temores que sufrimos al comenzar una nueva relación.

Ariel Alan • 19/09/2015

Mina DePop "derrama" amor en su nueva canción | Foto: Youtube

mina depop miguel ángel goicoechea miguel linde david bisbal david bustamante

El viernes 18 de Septiembre se presentó en plataformas digítales Derramaré, la nueva propuesta musical de Mina DePop, situándose en el doceavo puesto de las canciones Dance más descargadas en la lista Itunes España y el puesto 46 de las más descargadas a nivel nacional.

La canción, compuesta por la propia Mina y Miguel Ángel Goicoechea, habla sobre el amor y los temores que sufrimos al comenzar una nueva relación. La producción del tema ha corrido a cargo de Miguel Linde, autor de temas y producciones para David Bisbal y David Bustamante.

En breve, se presentará el nuevo videoclip, rodado íntegramente en Alicante, en donde veremos otras facetas de Mina, “más terrenal, más cercana e incluso más erótica”, según adelantan.

Mina sigue con su buena fortuna musical después del éxito de “Camaleón”, tema que también entró en las listas de venta, situándose en el Top10 de Itunes y Top2 de Google Play. Además, el videoclip roza las 25.000 visitas y su canal de Youtube va camino a los 100.000 plays.

Mina se ha convertido en una cara habitual de la televisión en Catalunya y sus conciertos este verano por toda la geografía nacional han sido un éxito.

La canción se puede adquirir a través de Itunes, Google Play y Amazon.

Redes Sociales: Facebook / Twitter / Youtube

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto