Chat

Contactos

Fotos

Guía

Moby anuncia su album junto a The Void Pacific Choir

Con un single como adelanto, un video, y un manifiesto, el artista anuncia su nuevo proyecto junto a The Void Pacific Choir.

Ariel Alan • 25/09/2016

Moby | Foto: Uso permitido

moby the void pacific choir ambient

Moby anuncia que editará un album junto a The Void Pacific Choir, titulado “These systems are failing”, el próximo 14 de octubre. La noticia viene acompañada con un nuevo single y video, “ Are you lost in the world like me?”.

Asimismo, mediante un manifiesto publicado en su canal de Youtube, el artista ha explicado cual es la naturaleza de esta nueva etapa.

“En el principio, éramos especies desesperadas. Necesitábamos cosas. Y si teníamos cosas eras feliz. Te alimentabas. Sobrevivías. Las cosas nos salvaron. Cosas como la comida, las armas, el abrigo. Pero después de eras de lucha, ganamos. Las Viejas muertes nos dejaron solos. Nuestros ancestros murieron con los dientes rotos y enfermedades. Nuestros ancestros retrasaron y ganaron. Pero seguimos. Seguimos comiendo como si nos fueramos a morir de hambre. Seguimos luchando aun cuando los viejos enemigos se habian ido. Seguimos destruyendo el ambiente aun cuando solo nos destruimos a nosotros mismos. Pero creamos grandes ciudades, industrias y sistemas. Esos sistemas se supone que nos alimentarian. Pero en vez de eso, matamos los animales, la tierra y nosotros. Esos sistemas se supone que nos protegerian. Pero en vez de eso, envenenamos nuestro aire y el agua. Esos sistemas se supone que nos servirían, pero en vez de eso nos matan y aun actuamos como nuestros ancestros,luchando por la comida, destruyendo la naturaleza, matando animales, matándonos entre nosotros, manteniendo sistemas que no funcionaron por mucho tiempo.

Esos sistemas nos están matando. Están matando todo. Estan cayendo. Dejalos caer”, dice el manifiesto.

Según amplía Plásticos y Decibelios, el único concierto que hará el músico este año, será en su propio festival vegano Circle V en Los Angeles. Y es algo en lo que el compositor está bien comprometido, ya que el año pasado abrió su propio restaurante vegetariano, Little Pine, en la ciudad de la costa oeste americana. El lugar abrió sus puertas en el verano de 2015 y en un principio sólo servía cenas de lunes a viernes y brunch los fines de semana.

También tuvo relación con su música editada hace unos meses, ya que en febrero, lanzó su último álbum ‘Long Ambients 1: Calm. Sleep’ como descarga gratuita del sitio web del restaurante, así como en su propia página web. Se trataba de un disco triple de música instrumental.

La edición en vinilo de ‘These Systems Are Failing’, llegará a las tiendas el 18 de noviembre.

“These Systems Are Failing”- Lista de temas:

01 Hey Hey

02 Break.Doubt

03 I Wait for You

04 Don’t Leave Me

05 Erupt + Matter

06 Are You Lost in the World Like Me?

07 A Simple Love

08 The Light Is Clear in My Eyes

09 And It Hurts

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto