Chat

Contactos

Fotos

Guía

Moby se presentó con The Void Pacific Choir en "Conan"

El músico presentó su nuevo trabajo junto a The Void Pacific Choir en el programa de Conan O'Brien.

Ariel Alan • 25/11/2016

Moby se presentó con The Void Pacific Choir en "Conan" | Foto: Youtube

moby and the void pacific choir conan o'brien steve cutts

"These Systems Are Failing" es el álbum que Moby editó junto a The Void Pacific Choir, disco del cual se ha extraido la canción "Are You Lost In The World Like Me?". El músico se presentó para promocionar su proyecto en "Conan", el show que conduce Conan O'Brien en TBS.

El músico realizó una versión en vivo de "Are You Lost In The World Like Me?", canción que tiene además un video de Steve Cutts muy particular, que el propio Moby considera que es uno de los mejores que tiene.

“Hace unos años, vi el video de Steve Cutts, titulado ‘Man', y quedé profundamente sorprendido. Mi interés hizo que buscara en Internet, y cuando encontré su e-mail, le escribí para humildemente preguntarle si podría hacer un video para mí. Por suerte, aceptó y el resultado es este clip”, comentó Moby.

“Es, sin duda, uno de los mejores videos que se han hecho sobre una de mis canciones”, definió el artista.

Cabe recordar que este nuevo proyecto de Moby junto a The Void Pacific Choir tiene un carácter muy especial, y un mensaje que fue explicado mediante un manifiesto publicado en su canal de Youtube.

“En el principio, éramos especies desesperadas. Necesitábamos cosas. Y si teníamos cosas eras feliz. Te alimentabas. Sobrevivías. Las cosas nos salvaron. Cosas como la comida, las armas, el abrigo. Pero después de eras de lucha, ganamos. Las Viejas muertes nos dejaron solos. Nuestros ancestros murieron con los dientes rotos y enfermedades. Nuestros ancestros retrasaron y ganaron. Pero seguimos. Seguimos comiendo como si nos fuéramos a morir de hambre. Seguimos luchando aun cuando los viejos enemigos se habían ido. Seguimos destruyendo el ambiente aun cuando solo nos destruimos a nosotros mismos. Pero creamos grandes ciudades, industrias y sistemas. Esos sistemas se supone que nos alimentarían. Pero en vez de eso, matamos los animales, la tierra y nosotros. Esos sistemas se supone que nos protegerían. Pero en vez de eso, envenenamos nuestro aire y el agua. Esos sistemas se supone que nos servirían, pero en vez de eso nos matan y aun actuamos como nuestros ancestros, luchando por la comida, destruyendo la naturaleza, matando animales, matándonos entre nosotros, manteniendo sistemas que no funcionaron por mucho tiempo. Esos sistemas nos están matando. Están matando todo. Están cayendo. Déjalos caer”, dice el manifiesto.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto