Chat

Contactos

Fotos

Guía

Multarían a Gloria Trevi por cancelar un concierto

La cantante mexicana canceló un concierto en Acapulco porque el empresario que la contrató no cumplió con el pago. Los admiradores intentaron secuestrar los equipos para exigir una explicación de las autoridades. Un funcionario municipal anunció que multaría a las diversas partes por defraudar al público.

Ariel Alan • 01/01/2009

Gloria Trevi (Foto Flickr /pato_garza)

gloria trevi concierto acapulco mexico

Gloria Trevi tenía programado un concierto en el salón Teotihuacan del Centro Internacional Acapulco, de México. Pero la cantante lo canceló, dejando plantados a más de 2 mil espectadores, según informa El Universal. El empresario artístico que la contrató, el cual no se proporcionó su nombre, no le pagó a la cantante, ni a las televisoras y radiodifusoras que emitieron los spot promocionales para dicho evento.

El público entró al área del concierto al acercarse el horario programado – 21 hs.- pero después de media hora observaron que los músicos de la cantante sin dar una explicación empezaban a desmontar los instrumentos musicales y los equipos de sonido.

Los asistentes empezaron a protestar al ver que no salía la artista al escenario.

El desorden empezó cuando los fanáticos empezaron a brincarse las sillas y acercarse al escenario donde tomaron el control de todo, agarraron el equipo de sonido y los instrumentos musicales desde guitarras, batería, micrófono, cables entre otras cosas exigiendo una explicación del porque no se daba el concierto.

Los músicos de Gloria Trevi huyeron del escenario al igual que el empresario que la contrató.

"No vamos a dejar que se lleven nada, todo los instrumentos musicales serán de nosotros hasta que nos regresen el dinero", gritaban los enfurecidos fans que no permitieron que los técnicos sacaran los instrumentos.

Luego de los gritos por la molestia de los espectadores quienes gritaban "fraude" y que les regresaran su dinero, intervino el director municipal de reglamentos y espectáculos, Juan Isidor Añorve junto con el representante de Gloria Trevi para dar una explicación al público.

Argumentaron que el empresario proveniente de la ciudad de México no pago completo el dinero que habían acordado para el concierto de Gloria Trevi y al igual que el fraude que hizo con el público y la cantante lo mismo sucedió con las televisoras y radiodifusoras locales al que no les pago la publicidad que se les hizo para el show.

"El evento se canceló en virtud de que el empresario no pago a Gloria Trevi ni a mucha gente defraudo el empresario y estamos viendo como se le regresará el dinero a la gente, el empresario huyó y no dio la cara", dijo el funcionario municipal de reglamentos y espectáculos.

Agregó que él platicó con la cantante, quien dijo que estaba lista para actuar pero no se dieron las condiciones para que saliera a cantar, "no le pagaron y ella sino le pagan no actúa".

Añorve comentó que se le aplicará una multa al empresario por defraudar al público, a Gloria Trevi y a las televisoras locales así como a radiodifusoras.

NOTA DE COLOR

Luego del desorden, un travesti disfrazado de Gloria Trevi subió al escenario quien se llevó los aplausos del público molesto, quien también en forma de broma se tomó la foto con el imitador de la cantante de pop en español y de paso los invitó a que los vieran en un show de media noche que ofrece en un bar -gays en este puerto.

Comentarios

Relacionado con México

Contactos en México Chat Gay México Chat Lesbianas México Guía LGTBI de México Noticias de México

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto