Chat

Contactos

Fotos

Guía

Noticias de los '80´s

En esta sección, podrás enterarte de las actividades recientes de artistas que surgieron en una de las décadas más importantes de la música pop: los Ochenta. ¿Qué fue de aquella Diva / Divo o grupo? Aquí lo sabrás. En esta edición: DURAN DURAN, JIMMY SOMERVILLE, NENA y DEAD OR ALIVE.

Ariel Alan • 22/03/2010

DEAD OR ALIVE

duran duran jimmy somerville nena dead or alive

El pop de los años ochenta y parte de los noventa es valorado en la actualidad como nunca lo fue. Solistas y grupos de aquella época sentaron las bases de gran parte de la música actual. En esta sección podrás enterarte sobre las actividades recientes de aquellos artistas. Agradecemos a Richard Evans, del sitio inglés www.remembertheeighties.com por posibilitarnos que traduzcamos sus noticias para Universo Gay.

DURAN DURAN editará versiones remasterizadas y extendidas de sus discos 'Big Thing' y 'Notorious' albums en junio próximo. Será una edición de 3 discos (2-CDs y 1 DVD). Por otra parte, 2 EPs conteniendo 4 canciones cada uno -llamados 'The Dub Mix EP' y 'The Remix EP' - también serán lanzados para descarga digital, además de un concierto completo de la banda registrado en New York en 1987.

El álbum de covers de JIMMY SOMERVILLE, titulado 'Suddenly Last Summer' será editado en una versión limitada de CD/DVD en abril, incluyendo tres canciones extras en audio y dos en DVD.

NENA celebrará su cumpleaños número 50 con una gira titulada 'Party 50', durante la cual visitará Alemania, Bélgica, Luxemburgo, los Países Bajos, Inglaterra, Francia, Polonia, Dinamarca e Italia.

DEAD OR ALIVE está planeando una gira para el próximo verano para celebrar el 25 aniversario de la canción 'You Spin Me Round (Like A Record)'. El grupo liderado por Pete Burns prepara una serie de conciertos donde mezclará sus grandes éxitos con nuevo material. La banda está armando su agenda de shows y para contactarse con los promotores de la gira, los interesados pueden hacerlo escribiendo a gigrequests@deadoralive.net

Si quieres adquirir el libro “REMEMBER THE 80s - NOW THAT'S WHAT I CALL NOSTALGIA”, de Richard Evans, puedes hacerlo por el siguiente link:

http://www.remembertheeighties.com/notretro_pages/onlineshop.html

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto