Chat

Contactos

Fotos

Guía

"Open Your Eyes": "un verdadero rompepistas"

Ian Brown (ex The Stone Roses) pone la voz en Open Your Eyes, el nuevo single Alex Metric y Steve Angello.

Ariel Alan • 26/03/2011

Alex Metric

alex metric open your eyes steve angello ian brown the stone roses

Alex Metric y Steve Angello anunciaron que Ian Brown (ex The Stone Roses) es el cantante invitado en la nueva versión del éxito “Open Your Eyes”, que se publicará el 2 de Mayo.

La versión instrumental del tema se lanzó via BeatPort a finales de enero y se ha convertido en un verdadero rompepistas en todo el mundo. Respecto a la nueva versión, Alex Metric afirma: “Es verdaderamente asombroso para mí que alguien cuya música ha tenido tanto impacto cante Open Your Eyes. Es un honor trabajar con él y su letra logra capturar el sentido épico del tema instrumental. Orgulloso de nuestra nueva versión, ¡te saludo Ian Brown!”.

Es una nueva experiencia para Ian Brown, que asegura: “¡Estoy listo para ponerme en marcha!”.

Alex Metric ha estado abriendo nuevos caminos en los últimos años. En sus producciones combina de forma innovadora su amor por el pop de sintetizadores de los 80, filter disco, indie y big beat, y ha estado arrasando en las pistas de baile de todo el mundo. Su colaborador, Steve Angello, es un DJ y productor muy bien considerado y respetado por sus producciones independientes. Steve ha alcanzado éxitos importantes y ha llegado lejos como miembro de Swedish House Mafia, con dos singles Top 10 y exitosas actuaciones agotando entradas en grandes salas.

Alex Metric publicará un álbum, también titulado Open Your Eyes, el próximo verano, en el que ofrecerá material original y nuevas remezclas y producciones.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto