Para Ariana Grande no hay nada más "contagioso" que la alegría que irradia la comunidad LGBTIQ

En el Mes del Orgullo Gay la cantante vuelve a manifestar su amor y respeto por las personas lesbianas, gays, transexuales, bisexuales, queers e intersexuales. En esta oportunidad fue a través de una carta.

Deysi Ramos • 03/06/2018

Para Ariana Grande no hay nada más "contagioso" que la alegría que irradia la comunidad LGBTIQ | Foto: Youtube

ariana grande nueva york estados unidos música lgbti pride month pride

La cantante estadounidense Ariana Grande sigue conquistando al colectivo LGBTIQ con sus expresiones de amor y respecto. En esta oportunidad la intérprete de 24 años escribió una carta a propósito de celebrarse el Mes del Orgullo Gay. "No hay nada más contagioso que la alegría y el amor que irradia la comunidad LGBTQ”, fue parte del mensaje.

El escrito –publicado por el portal Billboard- también estuvo dedicado a su hermano mayor Frankie, de 35 años, quien es homosexual.

“Crecí con un hermano gay, en cada movimiento que realizaba yo lo emulaba. Lo idolatraba. Todo lo que hacía Frankie, yo lo hacía. No recuerdo la diferencia entre Frankie antes de que saliera y Frankie después de que saliera (del closet)”, expresó la artista acerca de su infancia y cómo la sexualidad de su hermano nunca supusieron un motivo de tensión en su familia.

La cantante de Break Free agradeció a las personas lesbianas, gays, transexuales, bisexuales, e intersexuales por ser su fuente de inspiración y quienes la han convertido en una de sus grandes divas.

También recordó su etapa en Broadway donde su respeto y admiración hacia el colectivo se terminó de sellar. "Aprendí a maquillarme con ayuda de verdaderas reinas en bares de Nueva York. Con 14 años hice mi debut en Broadway, representando ocho espectáculos a la semana, pero no hubo ni una sola noche en que estuviera demasiado cansada como para no ir a un bar gay y realizar una imitación de Whitney antes de irme a la cama".

Aseguró que una forma de devolver tanto cariño es creando “himnos” que impulsen las luchas y el deseo de continuar abriéndose caminos siendo cada quien como desea ser y amando a quien desea amar.

"El amor es como la música, no conoce límites y se ve limitado por género, sexualidad, raza, religión, edad o credo. Es una libertad y un delicioso lujo en el que todas las personas deberían tener derecho a perderse y disfrutar de cada momento".

En una entrevista en el año 2014 le preguntaron a Ariana cómo se sentía con el hecho de ser considerada un ícono musical de la comunidad LGBTIQ a lo que respondió: “De todo lo que me han dicho en toda mi vida, eso es lo que más me gusta”.

Comentarios

Relacionado con Nueva York

Contactos en Nueva York Chat Gay Nueva York Chat Lesbianas Nueva York Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto