Chat

Contactos

Fotos

Guía

Patricio Arellano muestra el amor gay en su nuevo video

Patricio Arellano es, según la prensa de su país, “el primer cantante argentino que se anima a un video de amor entre dos hombres”.

Ariel Alan • 04/11/2016

Patricio Arellano muestra el amor gay en su nuevo video | Foto: Youtube

patricio arellano argentina buenos aires colombia

"Nuevo sol" se titula la nueva canción del vocalista Patricio Arellano que.

según la prensa de su país, es “el primer cantante argentino que se anima a un video de amor entre dos hombres”.

“Salió nomas...Y el cielo me sonrió otra vez. Privilegiado de poder llevar un mensaje de vida y libertad a través de mi música y dar luz a quien lo necesite. Impresionante la catarata de mensajes que he recibido. GRACIAS a todos por tanto amor y apoyo!”, dijo el cantante en las redes sociales, al recibir el eco de su videoclip, en el que muestra una historia de amor entre dos hombres, y participa el actor Eliseo Barrionuevo.

El tema fue grabado en los estudios de Machado-Cicala-Morassut, bajo la dirección de Jose Maria Cicala, Gabriel Machado y Fabian Morassut. Se trata de un corte de su próximo álbum, que presentará en vivo el 15 de noviembre en el teatro Sony de Palermo, en Buenos Aires.

Arellano agradeció especialmente a su acompañante en el video, Eliseo Barrionuevo, a quien definió como “su compañero en esta aventura”. “Gracias por hacerlo con tanto amor y dedicación”, dijo.

“Espero que la canción traiga luz para todos”, anheló.

El cantante, desde pequeño se dedicó al teatro y la actuación, y escribió su primera canción, «Tanto», a los 13 años.

Posteriormente, participó en numerosos programas de televisión, películas y obras de teatro.

En 1997, comenzó a incursionar en la música y grabó en Buenos Aires, Florida y California bajo la producción de Pablo Durand.

En 2011 dio a conocer a través de su cuenta en Youtube una versión en inglés de «Mi vida con vos», segundo corte de su primer álbum El único. «My life with you», que contó con la colaboración de la australiana Alexandra Jae.

En 2013 estuvo de gira en Colombia difundiendo su segundo disco. Encantado por su público y paisajes colombianos, no dudó en grabar el videoclip de «Hoy».

Con dos trabajos discográficos El único (2009) y Un león (2011), este año regresó a los escenarios con el lanzamiento de Romeo, un álbum con 12 canciones originales de su propia autoría que van desde el género pop hasta la bachata y el rock.

Comentarios

Relacionado con Buenos Aires

Contactos en Capital Federal Chat Gay Capital Federal Chat Lesbianas Capital Federal Guía LGTBI de Buenos Aires Noticias de Argentina

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto