Polémica por las supuestas declaraciones de Avicii sobre Madonna

El DJ sueco habría opinado sobre el resultado final del disco “Rebel heart” de Madonna, pero luego dio a entender que había tergiversado sus dichos.

Ariel Alan • 09/06/2015

Polémica por las supuestas declaraciones de Avicii sobre Madonna | Foto: Youtube

madonna avicii

La filtración del disco “Rebel heart” de Madonna hizo que en el mundo se pudiera escuchar antes de su lanzamiento oficial. De esta manera, se podía adelantar que algunos de los temas más “fuertes”, y potenciales hits, eran los que denotaban el aporte de Avicii.

Pero no tan grata fue la sorpresa de muchos seguidores de la Reina del Pop cuando en la versión final del disco, fueron muy distintos los arreglos de estas canciones (‘Wash All Over Me’, ‘Messiah’ y especialmente ‘Rebel Heart’).

Al parecer, Avicii tuvo problemas de salud y Madonna dio prioridad a otros productores como Diplo y Kanye West. Este hecho es notorio en el disco, en los estilos de hip hop y acústicos; dejando un poco de lado el dance que planteaba el DJ sueco.

Hasta el momento, ni Madonna ni Avicii habían realizado declaraciones al respecto, pero el periódico Daily Star encendió la polémica. Según amplía el artículo de Jenesaispop, el tabloide inglés cita a Avicii titulando: “mis maquetas eran mejores”. Y añade: “al principio estábamos en el mismo lugar, pero después, no quedé contento con el producto final. Las demos filtradas eran mejores, eran más yo”.

Posteriormente, Avicii difundió a través de Instagram lo siguiente: “Gracias a vuestra tergiversación y entrevista totalmente sacada de contexto, nunca volveré a hablar con vosotros. Vuestra mierda de entrevistadores han arruinado lo que podría haber sido una buena entrevista”.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto