Primera Semifinal de Eurovision: Y los ganadores fueron...

Se desarrolló en Suecia la primera semifinal del Festival Eurovision 2016. 10 de los 18 países participantes quedaron como finalistas.

Ariel Alan • 11/05/2016

Semifinal Eurovision: Y los ganadores fueronP | Foto: Youtube

eurovision estocolmo suecia

Una nueva edición del Festival de la Canción de Eurovisión se celebra en la ciudad sueca de Estocolmo, después que su representante Måns Zelmerlöw obtuviera la victoria con la canción “Heroes” en 2015.

Será la sexta vez que Suecia organice un Festival de Eurovisión, y este martes 10 de mayo se desarrolló la primera semifinal, conducida nuevamente por la anfitriona de aquel año, Petra Mede, y el ganador de la pasada edición Måns Zelmerlöw.

Durante la gala que se realizó en el Globe Arena, 18 países participaron, de los cuales 10 pasaron a la final que se desarrollará este sábado. Los finalistas fueron los representantes de Azerbaijan, Rusia, Países Bajos, Hungria, Croacia, Austria, Armenia, Republica Checa, Chipre y Malta.

El jueves 12 de mayo será la segunda semifinal, luego de la cual quedará la lista definitiva de finalistas que competirán el sábado en esta edición que tiene como lema de unión “Come together”.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto