Chat

Contactos

Fotos

Guía

Prince es homenajeado por las radios de USA

La canción "Nothing Compares 2 U" de Prince se escuchó en simultáneo en las radios de Estados Unidos.

Ariel Alan • 07/05/2016

Prince es homenajeado por las radios de USA | Foto: Youtube

prince sinead o'connor minneapolis estados unidos

"Nothing Compares 2 U" es una balada que se convirtió en un clásico, con la voz de Sinead O`Connor. La canción, compuesta por Prince a mediados de los, llegó al Número 1 de los charts en 1990. Años después, el propio genio de Minneápolis lanzó su versión, que alcanzó el No. 62 en los charts Hot R&B/Hip-Hop Songs en 1994. Pero más allá de los números, quedó como uno de los clásicos del cantante recientemente fallecido.

Desde la radio KCMP (89.3 The Current) Minneapolis lanzaron una iniciativa que se llevó a cabo este miércoles 4 de mayo y se extendió a varias radios de Estados Unidos. La idea era que a una determinada hora, todas pusieran esa canción. Esto se debía a que el principio del tema decía “han pasado 7 horas y 13 días desde que te llevaste mi amor”. Es por ello que el cálculo surgió con las horas y días que pasaron desde el fallecimiento del artista.

Un dato para agregar es que la versión de O'Connor cambiaba el tiempo, ya que decía "7 horas y 15 días".

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto