Proponen a Cher para el Super Bowl 2016

Los seguidores de Cher han iniciado una petición para que la diva de la música y el cine participe en el intervalo de la edición número 50 del evento a realizarse en 2016.

Ariel Alan • 28/09/2015

Proponen a Cher para el Super Bowl 2016 | Foto: Youtube

cher super bowl one direction britney spears taylor swift bruno mars

En el 2016 se realizará la edición número 50 del Super Bowl, un evento deportivo que ha trascendido en todo el mundo no sólo por ser uno de los acontecimientos de mayor audiencia del año en Estados Unidos, sino también por sus shows musicales en el intervalo.

Es así como destacadas figuras se han presentado, y ahora existe una gran expectativa por saber quiénes participarán en esta próxima edición.

One Direction, Britney Spears, Taylor Swift y Bruno Mars, son algunos de los nombres que han sonado como posibilidades.

Pero los seguidores de un ícono de la música y el cine quieren que su ídola también participe. Hablamos de Cher, ya que un grupo de fanáticos ha creado una petición a través de Change.org, en donde recolectan firmas para lograr que la intérprete de "Believe" lleve su música al campo de juego.

"Cher es un ícono de la industria musical. Su música ha trascendido por varias generaciones, por lo que tiene la habilidad de conectar con todo tipo de audiencia", aseguran sus seguidores.

La artista había entonado ya el himno nacional en la edición de 1999, según amplía el artículo de ElSiglodeTorreon.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto