Queen 30 años después en el festival 'Rock In Rio'

La banda se presentó en la reciente edición del festival 'Rock In Rio', luego de 30 años de su primera presentación en el emblemático encuentro musical.

Ariel Alan • 21/09/2015

Queen 30 años después en el festival 'Rock In Rio' | Foto: Youtube

queen freddie mercury adam lambert brian may roger taylor

En 1985 lugar el primer festival 'Rock In Rio', con la actuación de la banda Queen. Esta performance fue recordada como una de las más destacadas de este encuentro musical, y en particular por la labor del inigualable Freddie Mercury. 30 años después, el grupo sigue en carrera pero con Adam Lambert como vocalista, junto a Brian May y Roger Taylor. Es por ello que esta presentación en Rock In Rio 2015 era muy esperada y no resulta extraño que haya sido emotiva para el público y para la misma banda.

El concierto, ante unas 85.000 personas, abrió con One Vision, y tuvo en total 25 temas, durante un show de más de dos horas. "We Will Rock You", "I Want to Break Free" y "Don’t Stop me Now", fueron otros de los temas que sonaron, pero sin dudas, el momento más emotivo de la noche fue a mitad de concierto, cuando el guitarrista Brian May se plantó solo en el centro del escenario y le pidió al público, en portugués, que le acompañara a cantar “por Freddie” la balada "Love of my Life". Según amplía el artículo de Excelsior, este fue el tema más recordado en Brasil del concierto de 1985.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto