Chat

Contactos

Fotos

Guía

René Pérez (Calle 13): "No tiene nada de malo ser gay"

El cantante dijo durante una conferencia de prensa que a pesar de lo que diga la sociedad, "no tiene nada de malo ser gay".

Ariel Alan • 13/11/2010

Residente-Calle 13 (Foto Flickr/EduardoPavon)

calle 13 residente rené pérez ricky martin

"No tiene nada de malo ser gay, a pesar de lo que diga la sociedad", declaró el cantante de Calle 13, René Pérez durante una conferencia de prensa que se realizó en México con motivo de su próxima presentación el 29 de noviembre en el Teatro Metropólitan.

"Vamos a portarnos mal habla de ir contra lo establecido, de rebelarse, es como cuando antes te decían que era malo ser homosexual, que iba en contra de la sociedad, pero la verdad es que no tiene nada de malo, es normal", manifestó el cantante mejor conocido como Residente que está presentando el Tour "Calle 13: Entren los que Quieran".

Asimismo, según indica el artículo del portal Latam.msn, los intérpretes de "Calma pueblo" y "Electro Movimiento" explicaron que su propuesta se renueva constantemente y no son los mismos del pasado.

Recordemos además, que fue Residente uno de los primeros en manifestar su apoyo a Ricky Martin cuando salió del armario públicamente a través de su cuenta de Twitter.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto