Revelan una carta inédita de Michael Jackson

Se trata de una nota escrita del puño y letra de Michael Jackson, cuando el desaparecido cantante tenía 21 años.

Ariel Alan • 27/07/2016

Revelan una carta inédita de Michael Jackson | Foto: Youtube

michael jackson rey del pop jackson 5

El 25 de junio de 2009 en Los Ángeles, a consecuencia de una sobredosis de propofol, murió Michael Jackson. Pero su leyenda y legado continúan. Y cada revelación y noticia que aparece, trasciende inmediatamente.

Es por ello que ahora trascendió que se encontró una nota, escrita del puño y letra de Michael Jackson, cuando el desaparecido cantante tenía 21 años, según amplía ElSol. Era la época la que planeaba lanzarse como solista, tras su salida de la banda que tenía con sus hermanos, The Jackson 5.

La carta fue encontrada en 2013 por la periodista Lara Logan y el productor John Hamlin del programa "60 Minutos", mientras tomaban imágenes de un almacén donde se guardaban los objetos personales del ídolo musical.

“MJ va a ser mi nuevo nombre. No más de Michael Jackson. Quiero ser personaje totalmente nuevo con un aspecto totalmente nuevo. Las personas nunca deben pensar en mí como el niño que cantó “ABC” o “I Want You Back”.

Todo esto era lo que proyectaba el intérprete de “Billie Jean”, que luego conseguiría el record del álbum más vendido de la historia, “Thriller”, de 1982. La parte de reducir su nombre a las iniciales, finalmente no se cumplió, pero sí logró separarse de sus hermanos y tener un nombre propio, más allá de su apellido que ya era famoso. Era recordado como el niño que cantó “ABC”, pero lo que hizo después con sus discos y giras superó sus inicios.

"Debería ser un nuevo e increíble actor / cantante / bailarín que sorprenda al mundo. No voy a dar ninguna entrevista. Voy a ser mágico", escribió el músico. Y de los tres deseos, los dos últimos los cumplió, ya que trascendieron tanto sus canciones como sus inigualables pasos de baile, al igual que sus sorprendentes puestas en escena durante los recitales. En cuanto a la actuación, tuvo su película “Moonwalker”, lanzada en 1988, poco después de su exitoso álbum “Bad”. Pero más que actuación, se trató de una extensión de sus videoclips, y aparecían las canciones “Man In The Mirror”, “Bad”, “Speed Demon”, “Leave Me Alone”, “Smooth Criminal” y “Come Together”. Mientras que en los créditos, sonaba “ The Moon is Walking”.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto