Chat

Contactos

Fotos

Guía

Rick Astley reemplazará a Boy George

En mayo se realizará en Londres una nueva edición del concierto “Here and Now”, donde Boy George era el acto central. Luego de su detención, la producción del show anunció que su reemplazante será Rick Astley.

Ariel Alan • 22/01/2009

Rick Astley

rick astley boy george here and now concierto

“El show debe continuar” dice la frase célebre que utilizó Queen para titular una de sus canciones. Y esto es lo que ocurre en el mundo del espectáculo, cuando los problemas personales afectan la carrera artística: hay que seguir.

Desde el 14 hasta el 24 mayo estaba anunciada la realización de una nueva edición del Festival “Here and Now Tour” (algo así como la gira de aquí y ahora), donde se reúnen estrellas de los ochentas que aun están en camino. Son recitales aptos para nostalgiosos y para que las nuevas generaciones conozcan lo que fueron las bases de mucho de lo que suena actualmente.

En los mencionados conciertos suele haber un acto principal, una figura convocante que cierra el espectáculo. La estrella anunciada era Boy George, pero el cantante no podrá cumplir con dicho compromiso ya que se encuentra cumpliendo una condena de 15 meses por haber secuestrado a un "escort" noruego de 29 años.

La producción del show dio a conocer quién será su reemplazante, Rick Astley. Aquel cantante que a finales de los ochentas sorprendió a todos por su voz potente y las melodías pegadizas producidas por el afamado trío Stock-Atiken y Waterman (responsables de otros éxitos como Kylie Minogue, Jason Donovan, Donna Summer y Dead or Alive, entre otros).

El hombre que estaba detrás de los hits “Never Going To Give You Up” y “Together Forever” será ahora el acto central de los shows donde también estarán Kim Wilde, Howard Jones, Kid Creole & the Coconuts, Altered Images, Brother Beyond y Hazel O Connor.

Este es uno de los hits con los cuales se hizo conocido mundialmente: “Together forever”

Aquí puedes verlo en la actualidad realizando un Medley de sus éxitos en directo

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto