Chat

Contactos

Fotos

Guía

Ricky Martin: "¡2016 va a ser un año fascinante!"

El artista puertorriqueño cumplió 44 años, los celebró en su país junto a sus hijos y derrochó optimismo al decir que el próximo año será "fascinante".

Ariel Alan • 25/12/2015

Ricky Martin: "¡2016 va a ser un año fascinante!" | Foto: Youtube

ricky martin simon cowell puerto rico

El 24 de diciembre, Ricky Martin cumplió 44 años y compartió su alegría y optimismo diciendo "¡2016 va a ser un año fascinante!" El artista puertorriqueño celebró esta fecha y la Navidad junto a sus hijos, y compartió imágenes en las redes sociales del mar que bordea la costa de Dorado, en donde el intérprete tiene su residencia.

Durante el año que ya culmina, Martin editó su décimo álbum "A quien quiera escuchar", y consiguió posicionar los sencillos "Adiós", "Disparo al corazón" y "La mordidita".

También arrancó su nueva gira de conciertos "One World", fue juez de la competencia de talento "The Voice" en Australia y en México, inició de la mano de la cadena Univision y del productor Simon Cowell, el reality show "La Banda", del que ya se escogió un grupo que se presenta ahora como CNCO. Según amplía ElNacional, el cantante será el representante de esta agrupación.

Comentarios

Relacionado con Puerto Rico

Contactos en Puerto Rico Chat Gay Puerto Rico Chat Lesbianas Puerto Rico Guía LGTBI de Puerto Rico Noticias de Puerto Rico

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto