Ricky Martin está en "modo creativo"

El cantante puertorriqueño publicó a través de su cuenta de Instagram una foto donde se le ve en un estudio de grabación.

Ariel Alan • 30/07/2016

Ricky Martin está en "modo creativo" | Foto: Youtube

ricky martin puerto rico españa málaga las palmas tenerife madrid

"#CreativeMode #On #Studio (#EnModoCreativo #Estudio)", escribió Ricky Martin en su cuenta de Instagram, junto a una foto en donde se le ve en un estudio de grabación.

Al trascender la instantánea con el mensaje del artista, inmediatamente comenzaron las especulaciones acerca de un posible nuevo álbum del puertorriqueño. Al parecer, aunque esté de vacaciones –ya que tiene un paréntesis en su “One World Tour”-, su creatividad no cesa, y decidió ir al estudio de grabación.

El último disco de estudio de Ricky Martin es “A quien quiera escuchar”, editado en 2015, que posibilitara la gira mundial que aún continúa y retomará el próximo 8 de septiembre en España. De este álbum surgió el movedizo hit “La mordidita”, además de las baladas “Disparo al corazón” y “Perdóname”.

Anteriormente, había lanzado “Musica+Alma+Sexo”, un disco muy importante en la carrera de Ricky, ya que fue el que acompañó a su autobiografía “Me” (“Yo”), luego de haber salido del armario. De allí se desprendieron singles como “Más”, “Frío” y “Lo mejor de mi vida eres tú”.

Cabe recordar que Ricky debutó como solista en 1991, con un álbum homónimo, luego de haber tenido una intensa carrera junto al grupo juvenil Menudo. En 1999, también editó un disco titulado sólo con su nombre, que significó su entrada al mercado anglosajón, con la canción “Livin` la vida loca”. Con su actuación en los Premios Grammy y la “bendición” de la Reina del Pop, Madonna, Ricky conquistó el mundo con su particular estilo.

One World Tour

Calificado como uno de las giras internacionales más exitosas del año, según Pollstar, el tour que comenzó en abril de 2015 en Nueva Zelandia, tendrá su etapa final a partir del 8 de septiembre, en el Complejo Deportivo José María Martín Carpena de Málaga, España.

El recorrido continúa por España, incluyendo shows en Las Palmas, Tenerife, Madrid y Merida.

Próximas fechas del “One World Tour” en septiembre:

- 8: Málaga, España

- 9: Las Palmas, España

- 10: Tenerife, España

- 12: Muratpasa, Turquía

- 14: Tel Aviv, Israel

- 16: Madrid, España

- 18: Merida, España

- 20: Moscú, Rusia

Comentarios

Relacionado con Puerto Rico

Contactos en Puerto Rico Chat Gay Puerto Rico Chat Lesbianas Puerto Rico Guía LGTBI de Puerto Rico Noticias de Puerto Rico

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto