Ricky Martin estrenará su show en Las Vegas en abril

El 5 de abril será la fecha en la que el cantante puertorriqueño inicie su serie de conciertos en Las Vegas.

Ariel Alan • 29/01/2017

Ricky Martin estrenará su show en Las Vegas en abril | Foto: Youtube

ricky martin las vegas ellen degeneres jwan yosef

Después de años de discos y giras mundiales, Ricky Martin decidió tener la experiencia que han vivido muchas figuras del espectáculo mundial: establecerse con un show fijo durante un tiempo en Las Vegas. El debut de su nuevo concierto será el 5 de abril de abril de 2017, y se realizará en el Park Theater de Monte Carlo, un nuevo espacio de la ciudad estadounidense que se caracteriza por los gigantescos casinos, que en sus auditorios presentan importantes producciones para el turismo mundial.

Según adelantan, la estadía del intérprete de “Livin´ la vida loca” se extendería hasta septiembre.

Y como suele suceder en estos tiempos de comunicación directa con los seguidores a través de las redes sociales, el artista ha publicado en estos días varias fotos del proceso en que se encuentra.

“¡Reuniones locas! ¡El 2017 será épico! ¡#LasVegas prepárate! #equipodemanejo”, escribió Ricky acompañando una de las fotos.

“Trabajo, trabajo, trabajo. #brainstroming #JamieKing te respeto hermano. #Las Vegas”, escribió el intérprete en otra imagen el día después, que también mostraba la labor de su equipo, según amplía Primera Hora.

En cuanto al espectáculo en sí, el productor es Jamie King, y también trabaja junto a Joselo Vega, quien ha sido parte de su carrera artística desde que perteneció a Menudo. Por su parte, King, es un reconocido nombre en la industria del entretenimiento que inició como coreógrafo y siguió desarrollándose como director creativo y productor. Ha colaborado

con figuras como Michael Jackson y Madonna. Escribió y dirigió el espectáculo de Cirque du Soleil, “Michael Jackson: The Immortal World Tour” y “Michael Jackson: One”.

Esto no es algo casual, y se puede comprobar en los shows de Ricky, ya que tienen un formato y estructuras similares a los del Rey y la Reina del Pop.

Cabe recordar que Martin anunció su traslado a Las Vegas en el programa de Ellen DeGeneres, al igual que su compromiso con Jwan Yosef.

“Estoy extremadamente emocionado de tener mi residencia en Las Vegas. Pensé en ella durante años y ver que se hizo realidad me produce un sentimiento increíble. Le he dedicado a los escenarios mi vida entera, y no hay nada que quiera más que crear el mejor show de mi carrera y convertirlo en una experiencia inolvidable para cada persona que vaya a verme al increíble Park Theater de Monte Carlo”, dijo en la entrevista.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto