Ricky Martin frente al espejo en "Disparo al Corazón"

El cantante puertorriqueño estrenó el video del segundo sencillo de “A quien quiera escuchar”, “Disparo al Corazón”. El clip fue dirigido por Ethan Lader, y filmado en un estudio de la ciudad de Los Ángeles.

Ariel Alan • 23/03/2015

Ricky Martin frente al espejo en "Disparo al Corazón" | Foto: Youtube

ricky martin ethan lader

La composición nace de una inspiración personal, pero cuando es sincera y su interpretación creíble, logra que el público se identifique y lo relacione con su propia historia. Esto es lo que refleja el nuevo video de Ricky Martin, “Disparo al Corazón”.

El clip que ilustra el segundo sencillo del disco “A quien quiera escuchar” lo muestra al puertorriqueño frente a un espejo, contando su historia, desnudando sus sentimientos. A la vez que interpreta la canción, se ven además en el espejo imágenes de diversas parejas y relaciones amorosas, demsotrando que lo que plantea Ricky puede llegar a otras personas, más allá de su orientación sexual, edad y demás.

El clip fue dirigido por Ethan Lader, y filmado en un estudio de la ciudad de Los Ángeles.

La canción pertenece al álbum número 10 de estudio de Ricky, y se ha colocado en las primeras posiciones de las listas de popularidad a nivel internacional, además de que lidera el Latin Pop del Billboard y el Chart Pop, en países como Estados Unidos y México, respectivamente.

El disco “A quien quiera escuchar” debutó en la posición número uno en la Unión Americana y Puerto Rico, ha logrado Disco de Oro en México, Argentina y Venezuela.

Ricky Martin se encuentra inmerso en su gira One World con la cual acaba de visitar Colombia y que llegará a México los días 18, 19 y 20 de junio, para después continuar por diversas ciudades de Estados Unidos en septiembre próximo.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto