Ricky Martin: "Fui rechazado cuatro veces para ser parte de Menudo"

El próximo 13 de septiembre se estrenará el reality show “La Banda”, que cuenta con la producción de Ricky Martin, quien además es parte del Jurado.

Ariel Alan • 24/07/2015

Ricky Martin: "Fui rechazado cuatro veces para ser parte de Menudo" | Foto: Youtube

ricky martin menudo univision reality show

Menudo es considerada una de las primeras boy-bands de la historia. Posteriormente fueron miles las que las sucedieron en todo el mundo. Uno de sus integrantes fue el puertorriqueño Ricky Martin, quien ahora será productor y jurado de un programa que tendrá como finalidad encontrar a una boy-band. Se trata de “La Banda”, y su estreno está previsto para el 13 de septiembre por la cadena Univisión.

Según amplía el artículo de ElNuevoDia, el artista reveló a través de un video que fue rechazado cuatro veces cuando intentó entrar en la agrupación juvenil Menudo. Por dicha razón, asegura que “no puede pestañar” al momento de ver audicionar a los aspirantes de la competencia de talentos.

“Es importante evaluar la energía en el escenario, la seguridad e incluso las inseguridades y por supuesto el talento”, dijo.

“Mi compromiso con los cinco jovencitos que al final de la competencia formen el conjunto ganador de La Banda, es para toda la vida”, finalizó.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto