Chat

Contactos

Fotos

Guía

Ricky Martin: "Gané seguidores por decir que era gay"

“El día que dije que soy gay gané de repente 80.000 seguidores en Twitter”, dijo el cantante boricua. “Desde entonces, vivo en un subidón constante”, agregó.

Ariel Alan • 12/03/2015

Ricky Martin: "Gané seguidores por decir que era gay" | Foto: Youtube

ricky martin sam smith

Muchas estrellas pop, al igual que en la vida en general, piensan que salir del armario provoca que haya gente que deje de seguirlos o quererlos. Eso ocurre, pero con aquellos que en realidad no los apreciaban en su totalidad. De todas maneras, esto también hace que se los vea y considere más honestos y sinceros a la hora de transmitir su arte. Todo ello analizó durante años Ricky Martin, tal como lo explicaba en su autobiografía “Yo”. Ahora, el boricua reflexionó sobre lo que ocurrió después, y comentó: “El día que dije que soy gay gané de repente 80.000 seguidores en Twitter. Desde entonces, vivo en un subidón constante. Lo hice porque tenía que hacerlo, porque por fin había superado esa obsesión que tenemos todos de ser aceptados por los demás. Cuando por fin me permití a mí mismo librarme de esa obsesión, me convertí en una persona más feliz. Es difícil llegar a ese momento, pero una vez que lo consigues, eres libre. Es algo maravilloso”. Estas declaraciones las hizo al portal Yahoo! Music.

“Cuando vi la reacción del público alrededor del mundo, me sentí muy complacido. Sí, siempre habrá gente que te critique, pero son ‘haters’. ¿Qué puedes esperar? Y además me divierto mucho bloqueando a los intolerantes”, añadió.

Asimismo, habló de otros artistas que han salido del armario, como Sam Smith. “Adoro a Sam y estoy muy orgulloso y muy contento por él. La manera en que transmite sus emociones es increíble”, aseguró a The Insider.

El cantante, que recientemente estuvo en el programa español “El Hormiguero 3.0”, dijo que planea incluir a España en su próxima gira mundial. Aún no dio fechas, pero manifestó su intención de traer su nuevo show.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto