Chat

Contactos

Fotos

Guía

Ricky Martin interpreta cinco personajes en "Adiós"

El clip “Adiós” fue estrenado mundialmente. Filmado en la ciudad de Los Ángeles bajo la tutela del director Ethan Ladder (B.o.B., Avicii), el video muestra a Ricky Martin en cinco personajes distintos: un policía, un cantinero, un guardaespaldas, un gánster y un cantante.

Ariel Alan • 21/10/2014

Ricky Martin interpreta cinco personajes en "Adiós" | Foto: Youtube

ricky martin ethan ladder b.o.b. avicii méxico

Tal como se los habíamos adelantado, Ricky Martin lanzó su nuevo video musical “Adiós” a través de la red social Twitter. El video nos trasporta a la década de los años 30 cuando afloró el culto a las artes, históricamente conocido como la era Weimar.

Filmado en la ciudad de Los Ángeles bajo la tutela del director Ethan Ladder (B.o.B., Avicii), el video muestra a Ricky Martin en cinco personajes distintos: un policía, un cantinero, un guardaespaldas, un gánster y un cantante, todos protagonistas de esta fascinante historia. Asimismo, Martin se hace acompañar por más de 50 extras y los bailarines del legendario The Harlow Gold Show, una revista musical creada por Tracy Phillips y Dominic Carbone en la que se rinde culto a la exploración, la forma femenina y lo burlesco, un espectáculo diseñado para provocar y sorprender. La grabación tiene como marco el espectacular escenario de Harvelles, una taberna clandestina fundada en 1931.

“Adiós” es el primer sencillo de la próxima producción discográfica del puertorriqueño, anticipada para salir a la venta a principios del 2015.

"Mi gente, gracias por tanto cariño. Me estoy montando en un avión a Chile. ¡Qué bueno que les gustó! #AdiosVideo... Sigamos en contacto. Siempre los leo", dijo Ricky a través de Twitter.

Comentarios

Relacionado con México

Contactos en México Chat Gay México Chat Lesbianas México Guía LGTBI de México Noticias de México

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto