Chat

Contactos

Fotos

Guía

Ricky Martin: "Madonna me dijo que el día que la fama me controle, estaré jodido"

El cantante boricua reflexionó sobre su carrera y su vida personal. “No tengo caretas. En el momento en que crea que ya me sé todo, perdí”, declaró.

Ariel Alan • 08/09/2015

Astro boricua Ricky Martin | Foto: Uso permitido

ricky martin madonna

“Ricky, el día que la fama te controle, estás jodido”, le dijo Madonna al cantante Ricky Martin, y es algo que el boricua siempre tiene en mente. El artista reflexionó sobre su carrera y su vida privada, y realizó diversas declaraciones al periódico Clarin.

“De mí no hay mucho que rebuscar. Soy un tipo simple”, se define.

Asimismo, comentó que alguna vez pensó en retirarse. ”Hace unos años mi vida era una contradicción. Yo odiaba la fama, pero seguía trabajando fuertemente para seguir teniendo la aceptación del público, para seguir llenado conciertos y seguir vendiendo CDs. Después, me di cuenta que era yo el que tenía muchas cosas que trabajar hasta llegar a un punto de aceptación. Amo el escenario. Y en esas dos horas en que tengo un vaivén de energía con el público, casi, casi que puedo tocar a Dios. Es maravilloso. Entonces no me toca nada más que aceptar. Que este es un rol kármico que la vida me ha dado. Que tengo que aceptar y agarrar por los cuernos y hacer lo mejor que pueda con esto”, dijo.

“Hace 15 años, pues yo tenía cualquier problema existencial, me enfocaba en lo malo o en lo que no tenía. En el día de hoy me enfoco en lo que tengo. En algún momento sentía un vacío luego del escenario, luego de estar ahí arriba trepado en esa euforia y en esa adrenalina, llegaba a mi habitación y encontraba silencio. Era una sensación rara. Si cambias el lado de la moneda, le encuentras maravillas a ese silencio”, agregó.

Además de hablar sobre el pasado, reflexionó sobre su futuro. “Me imagino tirado en una hamaca, frente al mar, en el Caribe, y comiendo ricas frutas”, subrayó.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto