Ricky Martin: "Me encanta esto de las redes sociales"

El cantante puertorriqueño estrenó la aplicación Facebook Live e interactuó con sus seguidores a través de la red social.

Ariel Alan • 10/08/2015

Ricky Martin | Foto: Marianna Massey/Getty Images Entertainment/Thinkstock

facebook ricky martin

Las redes sociales se han convertido en un importante medio de contacto directo y difusión para las estrellas pop. Algunos disfrutan de ello y lo demuestran, como es el caso de Ricky Martin, quien estrenó una aplicación que transmite en vivo: Facebook Live.

El cantante puertorriqueño se comunicó con más de mil usuarios de Facebook que estuvieron siguiendo el streaming del intérprete

Según agrega el artículo de Razon, el artista anunció los lugares de su próxima gira por Estados Unidos y Canadá, desde su casa, con su celular, mientras podía verse de fondo a sus niños jugando. “Sumamente agradecido, muy contento de todo lo que está pasando. Ustedes saben que a mí me encanta esto de las redes sociales… por eso estoy aquí”, dijo.

Posteriormente, comentó que era una semana de festejos para él, y compartió parte de la decoración del cumpleaños de sus hijos Matteo y Valentino. “La semana completa estamos celebrando. Alguien cumple años esta semana”, agregó.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto