Rihanna lanza una canción junto a Chris Brown

La de barbados lanza un par de remixes junto a su ex, Chris Brown, cantante que agredió a Rihanna físicamente hace ya 3 años.

José Azambuya • 21/02/2012

Rihanna Chris

chris brown rihanna

Finalmente, Rihanna ha hecho lo impensable, se ha unido a Chris Brown nuevamente, al menos en el apartado musical. La cantante de “Talk the talk” ha lanzado en el día de su cumpleaños dos singles junto a su ex novio y las reacciones no se han hecho esperar.

Y es que, esta no fue una separación cualquiera la que separó a Rihanna de Brown. Brown le agredió físicamente a la cantante de barbados al punto en que Rihanna presentó una demanda judicial y una orden de restricción para mantener a Brown lejos de ella.

Quienes no recuerden la gravedad del incidente pueden buscar fotografías de Rihanna por la red. La chica tenía un increíble moretón en su cara gracias al puño de Brown.

No obstante, no se puede decir que algo de este estilo no se veía venir. A principios del año pasado Rihanna accedió a levantar su orden de restricción contra Brown y a lo largo de las últimas semanas los rumores acerca de una reconciliación del duo no han cesado de figurar por toda la web.

Pero, ¿ustedes qué opinan? ¿Debería haberse mantenido alejada Rihanna? ¿Acaso fue este el movimiento que ahora hundirá su carrera? Cabe tener en cuenta que al perdonar a Brown y volver a trabajar con el Rihanna está implantando un ejemplo malísimo a las víctimas de la violencia doméstica y es que cuando eres un ícono de la cultura pop estas cosas hay que pensárselas un poco mejor.

A continuación os dejo con uno de los remixes en lo que trabajó el dúo bajo el nombre de “Turn Up the music”.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.