Chat

Contactos

Fotos

Guía

Rihanna y Bono unidos para ayudar a Haití

Los artistas se unieron para recaudar fondos para Haití. Grabaron una canción junto a The Edge y Jay-Z.

Ariel Alan • 04/02/2010

Rihanna y Bono

rihanna bono haití the edge jay-z

Los artistas Rihanna y miembros de la banda U2 Bono y The Edge unieron sus fuerzas con el rapero Jay-Z para grabar una canción llamada "Stranded (Haití Mon Amour)" para recaudar fondos para la ayuda por el terremoto en Haití.

Producido por Swizz Beatz y Declan Gaffney, "Stranded (Haití Mon Amour)" se realizó en directo desde Londres, como parte del programa televisivo global "Hope For Haiti Now", producido por George Clooney, Wyclef Jean y MTV Networks. El track está disponible a través de iTunes como parte de un paquete especial de "Hope For Haiti Now", telemaratón que se transmitió en los EE.UU. el 22 de enero.

"Sentado en el estudio y viendo el daño en Haití, inmediatamente supe que tenía que hacer algo", dijo Swizz Beatz. "Contacté a mis amigos Bono y Jay-Z y les pedí su ayuda. Rihanna y Jay enviaron sus voces y esa misma noche, Bono y yo entramos en el estudio." Swizz Beatz agregó, "Es importante que nosotros, como comunidad mundial nos unamos para ayudar. Haití nos necesita ahora".

Las organizaciones de socorro que se beneficiarán del teletón y el álbum especial son: Partners in Health, Oxfam América, la Cruz Roja, UNICEF, la Fundación Yéle Haití, Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y el Clinton Bush Haiti Fund. El beneficio proveniente de "Hope For Haiti Now" se repartirá entre los distintos fondos de cada organización para el alivio de las víctimas del terremoto.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto