Chat

Contactos

Fotos

Guía

Robbie Williams - Gary Barlow: ¿Faltó el beso?

"Shame" es la canción que juntó nuevamente en el estudio a Robbie Williams y Gary Barlow. El video que ilustra el tema está inspirado en la película "Brokeback mountain". Se destaca por las miradas entre ambos artistas, intensas y sugerentes.

Ariel Alan • 01/09/2010

robbie williams, gary barlow, 'shame',

robbie williams gary barlow " brokeback mountain" 'shame' ang lee

Cuando se anunció que el nuevo tema de Robbie Williams sería junto a Gary Barlow, la noticia fue sorprendente. El hecho de que se juntaran nuevamente en el estudio las dos caras más visibles de uno de las boy-bands más exitosas de la historia (Take That) era más que significativo. Posteriormente se supo que el video que ilustraría la canción - "Shame"- estaría inspirado en la película de Ang Lee "Brokeback mountain". Más expectativa aún. El objetivo de causar impacto en la opinión pública se logró.

Ahora con el video rotando ya por los canales de música podemos comprobar la inspiración en la inolvidable película protagonizada por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal.

El video se destaca por las miradas entre ambos, intensas, sugerentes. A medida que la historia entre los personajes que interpretan Robbie y Gary avanza, se espera un desenlace que no llega ¿Y el beso? Es la pregunta que abunda en los comentarios del video en YouTube. Seguramente ese fue el efecto que quisieron causar, y provocar desde lo sugerente, sin llegar a lo explícito.

La canción está incluida en un recopilatorio que editará Williams el 11 de octubre titulado "In And Out Of Consciousness: The Greatest Hits 1990-2010". El trabajo incluirá 39 temas en total y saldrá a la venta en formato DVD y CD.

El cantante decía hace unos meses del disco: "Es increíble escuchar el álbum y darte cuenta de que ya han sido veinte años de hacer música y ofrecer conciertos. Y lo grandioso del álbum es que no sólo es una celebración de mi pasado, sino también un puente hacia el futuro".

LA VUELTA DE ROBBIE A TAKE THAT

Hace unos días se confirmó que la banda británica Take That, incluyendo a Robbie Williams, ofrecerá una gira en 2011, aunque la colaboración no será permanente.

Tras más de una década de peleas entre Williams y el resto del grupo y la decisión del primero de emprender una carrera en solitario, los Take That anunciaron que habían hecho las paces a raíz de un encuentro en Los Ángeles (EEUU) hace 18 meses y que habían grabado un disco con nuevas canciones.

Según informó EFE, Barlow explicó que no miran más allá de esa gira, que se celebrará en verano, y que de momento sólo tienen pensado hacer un único disco y una única serie de conciertos.

"Creo que, una vez que terminemos con eso, Rob volverá a ser Rob y nosotros volveremos a ser un grupo de cuatro", vaticinó Barlow.

El cantante afirmó que de momento sólo tienen planeado trabajar los cinco juntos durante 18 meses, aunque "la puerta está abierta" para hacer cualquier cosa que surja.

"Cualquier cosa que suceda después de eso, es algo que desde luego no habíamos planeado", precisó.

Garlow confesó que durante estos quince años se ha sentido culpable por no haber intentado recuperar la relación con Robbie Williams, que era el miembro más joven de la banda.

"Creo que todos nosotros nos sentimos culpables, los cuatro, porque Rob era el más joven e impresionable y sentimos que no lo cuidamos lo suficiente", admitió Barlow.

"Fue una de esas situaciones complicadas en la vida en las que todo podía haber salido mal, pero tuvimos una larga conversación y algo increíble sucedió: nos pedimos perdón mutuamente y lo hicimos de corazón", dijo Williams. Reconoció que durante la conversación se quitó un gran peso de encima, "un peso tan grande que ni siquiera sabía que tenía".

"Había pasado los últimos quince años de mi vida pensando que diría si algún día teníamos esa charla", puntualizó por su parte Barlow.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto