Sam Smith: "Le dije a mi mamá que era gay a los 4 años de edad, y ella ya lo sabía"

El cantante, recientemente ganador del American Music Award como vocalista pop/rock, fue entrevistado por la conductora Ellen DeGeneres y contó que decidió decir que era homosexual antes de editar su disco, para que no creyeran que lo había para vender más.

Ariel Alan • 04/12/2014

Sam Smith: "Le dije a mi mamá que era gay a los 4 años de edad, y ella ya lo sabía" - Foto: Youtube

sam smith ellen degeneres

Sam Smith es uno de los vocalistas que en muy poco tiempo ha captado la atención de miles de seguidores y excelentes críticas de sus colegas y del periodismo. No es casual que ganador haya ganado el American Music Award como vocalista pop/rock, en una terna que compartía con Pharrell Williams y John Legend.

Durante una entrevista en el programa The Ellen DeGeneres Show, el artista de 22 años contó que le dijo a su madre que era gay cuando tenía cuatro años de edad, pero que ella ya lo sabía.

Asimismo, agregó que antes de editar su álbum “In The Lonely Hour”, quiso decir al público que era homosexual. “Como que sentí que tenía que mencionarlo antes de sacar mi disco… Si lo hacía después, la gente probablemente pensaría que estaba mintiendo para vender discos, lo cual no es el caso”, relató.

“Soy un cantante y compositor. Me molesta algunas veces porque no puedo hablar demasiado.La gente dice, ‘él no quiere ser un vocero de la comunidad gay.’ Sí quiero, por supuesto. Quiero ser un vocero para todos. Tú sabes, gente heterosexual, gente homosexual, bisexual. No quiero limitarme”, afirmó.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.