"Siempre Falete" por primera vez en Torrent

Hoy a las 23 horas, Falete ofrecerá su concierto “Siempre Falete” en Pl. de la Libertad de Torrent.

Ariel Alan • 28/07/2016

"Siempre Falete" por primera vez en Torrent | Foto: Youtube

falete torrent españa tu cara me suena reality show splash flamenco

“Siempre Falete” se titula el espectáculo que el cantante español presentará hoy a las 23 en la Pl. de la Libertad de Torrent. El artista realizará un recorrido por sus temas más populares y la copla más tradicional, y será la primera vez que el vocalista se presente en la localidad.

Cabe recordar que Falete que debutó en el mundo del espectáculo cuando tenía 17 años, cantando para La Chunga en el Teatro Lope de Vega de Sevilla. Ha popularizado su personaje en los medios de comunicación tanto por su vida personal como artística, según agrega Torrentaldia. Por un lado, fue célebre su paso por el programa “Splash: Famosos al agua” en el que su “Faletazo” arrasó en audiencia. En aquel recordado momento, Falete saltó del trampolín desde los 5 metros al estilo 'palito'. Allí contó con el apoyo de su tía Reyes y una estampita, para juntar valor. Fue la primera temporada del reality, realizada en 2013, en la que fue eliminado luego de la primera gala, y resultara como ganador el exgimnasta Gervasio Deferr.

Asimismo, fue destacada su participación en la cuarta temporada del programa “Tu cara me suena”, que comenzó en 2015 y culminó a finales de enero de 2016. Allí resultó ganador de la tercera gala, interpretando a María Jiménez.

El triunfador de esta edición del reality fue Ruth Lorenzo, mientras que Falete finalmente quedó en sexta posición.

Los discos que ha editado hasta el momento Rafael Ojeda Rojas, nombre real de Falete son: “Amar duele” (2004), “Puta mentira” (2006), “Coplas que nos han matao” (2007), “¿Quién te crees tú?” (2008) y “Sin censura” (2012).

En cuanto a su personalidad y su forma de encarar la vida ha dicho que es “todo lo que quería hacer”. “En mi casa la homosexualidad era algo de lo más normal del mundo. A mi padre, por ejemplo, no tuve que decirle nada. Y mi madre solo le dije un día: ‘mamá, me gusta un niño del colegio’. Y ya está. Nunca di explicaciones porque nunca sentí rechazo por parte de ellos. Cuando la evidencia es, lo demás sobra. Y yo siempre he sido muy evidente. Tengo la suerte de tener una familia ejemplar, muy guay”, comentaba a ElPais.

En cuanto a su casamiento, contó que “nadie lo supo”.” Se enteraron después, a los seis meses, cuando mi pareja y yo decidimos hacer una fiestecita para anunciar que ya éramos una pareja formal. Pero ya está. ¿Tú cuando tienes hambre le dices a todo mundo que tienes ganas de comer? No, comes lo primero que encuentras y ya está. Luego, si quieres, lo cuentas”, dijo.

Comentarios

Relacionado con España

Contactos en España Chat Gay España Chat Lesbianas España Guía LGTBI de España Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto