Chat

Contactos

Fotos

Guía

Sophie Ellis Bextor abrirá un local gay en Londres

La cantante británica, icono gay, se involucra en un nuevo proyecto como propietaria de un prestigioso local de ambiente en la capital de Reino Unido.

Universo Gay • 15/02/2008

Sophie Ellis Bextor (Fotos: Wikipedia)

sentido g gay homosexuales rebel rebel sophie ellis bextor londres reino unido david bowie the felling dan gillespie comunidad gay

Sophie Ellis Bextor cuenta con un gran número de fans de la comunidad gay. Su música pop, indie y con influencias de la electrónica propia de los ochenta, ha conseguido que muchos la consideren la reina del dance.

Ahora la artista británica apuesta por los negocios queer, y abrirá un bar gay en Londres inspirado en los años 80 y en concreto en David Bowie, según ha confirmado su marido y cantante de The Felling, Dan Gillespie.

Habitual de las discotecas para homosexuales londinenses donde ha hecho más de una actuación, la que es un icono gay de la canción, ha iniciado los trámites de contrato con los actuales dueños de Rebel Rebel, una de las discotecas gays con más personalidad de la ciudad, según informa Sentido G.

Muchos serán los que escuchen sus discos y además tengan la oportunidad de disfrutar de su tiempo de ocio en local de la que consideran su diva.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto