Sorpresiva aparición de Jennifer Hudson en una boda gay

La pareja formada por Scott y Chris Lindsey pudo casarse en su estado natal, Texas, y en ese día especial tuvieron una sorpresiva actuación de la cantante Jennifer Hudson.

Ariel Alan • 11/07/2015

Sorpresiva aparición de Jennifer Hudson en una boda gay | Foto: Youtube

jennifer hudson boda gay estados unidos texas dallas

Los norteamericanos Scott y Chris Lindsey llevan 14 años casados y tienen cuatro hijos. Tras la reciente legalización del matrimonio homosexual por parte del Tribunal Supremo estadounidense, pudieron casarse también en su estado natal, Texas. La ceremonia tuvo un condimento especial, ya que la actriz y cantante Jennifer Hudson sorprendió a una pareja, y les cantó el día de su boda en Dallas.

Cuando estaba culminando la ceremonia, el conductor de la misma anunció que Jennifer Hudson había registrado en un video un saludo para la pareja. Fue entonces cuando se la pudo ver a la ganadora de un Oscar por "Dreamgirls" enviando su bendición. Pero esto no fue todo. De repente apartaron la pantalla, y destrás de unas cortinas apareció la propia Hudson, quien, junto a dos bailarines, cantó para los novios "I Still Love You".

Según amplía el artículo de LaPrensaGráfica, la artista es desde hace tiempo defensora del matrimonio entre parejas del mismo sexo. "Me siento muy unida a la comunidad homosexual", dijo hace algunos meses a la revista "People".

Comentarios

Relacionado con Texas

Contactos en Texas Chat Gay Texas Chat Lesbianas Texas Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto