Chat

Contactos

Fotos

Guía

Spagna vuelve a la pista de baile con "Baby Don't Go"

La diva italiana vuelve a la escena musical con una canción apta para las pistas de baile: "Baby Don't Go". Rodeada de drag Queens, la artista recrea el género que la hizo famosa en los ´80´s, cuando se hizo conocida mundialmente con el tema “Call me”.

Ariel Alan • 22/04/2015

Spagna vuelve a la pista de baile con "Baby Don't Go" | Foto: Youtube

spagna italia drag queens

“Call me” de Spagna, es casi un tema infaltable en cualquier compilado de música dance de los ´80´s. Su intérprete es Ivana Spagna, una diva italiana que ahora ha vuelto a explorar el género que la hizo mundialmente famosa con una nueva canción. Se trata de “Baby don't go”, canción que ilustró con un videoclip registrado en una discoteca en la que aparece rodeada de drag Queens.

"Comencé a cantar en Inglés y en clubes con Baby Don't Go. Quería recrear los sonidos, el ritmo de la música y el ambiente de aquellos años ", comenta Spagna.

Con más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo, la cantante es una de las artistas italianas con mayor éxito comercial en el extranjero. Recordemos que “Call Me” fue una canción que la convirtió en la primera mujer italiana en llegar a la cima de la lista de bestsellers del Reino Unido.

Asimismo, en 1994 fue elegida por Elton John para interpretar "El círculo de la vida", una canción de la banda sonora de la película de Disney “El Rey León”.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto