Chat

Contactos

Fotos

Guía

Stevie Nicks se inspira en 'Twilight' para su nuevo álbum

Vuelve una de las leyendas de la música, una artista con una voz inconfundible. Stevie Nicks regresa con un nuevo álbum titulado 'In Your Dreams'.

Ariel Alan • 30/04/2011

Stevie Nicks

stevie nicks rod stewart fleetwood mac

Cuando la banda Fleetwood Mac editó 'Rumours' en 1977, el mundo del rock colapsó. El disco generó cuatro Top 10 en Estados Unidos y permaneció como uno de los álbums más vendido por semanas. Asimismo, fue el principio de la reputación de Stevie Nicks como Reina del Rock 'n' Roll. Ahora, la cantante regresa con su primer álbum solista en 10 años, titulado 'In Your Dreams'. El trabajo sera editado el próximo 3 de mayo y fue escrito y grabado por la artista en su casa de Los Angeles. Cuenta con la colaboración de Dave Stewart (Eurythmics), Glen Ballard (productor de Alanis Morissette y Aerosmith, entre otros), Waddy Wachtel y las coristas Sharon Celani y Lori Nicks.

"Grabar este disco fue una de las experiencias más extraordinarias que tuve”, dijo Nicks. “Es el primer álbum en el que tuve este tipo de colaboraciones desde la época de 'Rumours.' Dave desarrolló una situación en la que pude ser totalmente creative y focalizarme en hacer canciones. No puedo recordar otro momento en el que me haya divertido tanto haciendo un disco”, agregó.

En el tráiler del álbum, acompañan a Nick una banda de vampiros que lucen casi como en la serie 'True Blood' o las películas de la saga de “Crepúsculo”. “Escribí una canción en Brisbane, Australia, cuando estaba de gira con Fleetwood Mac en 2009, llamada 'Moonlight -- A Vampire's Dream' (Luz de (Luna nueva). Cuando terminé de escribir la canción, que surgió bastante rápido, supe que era el momento justo para empezar a grabar”.

Para apoyar el lanzamiento de su nuevo disco, Nicks se encuentra de gira con Rod Stewart, participando del "Heart and Soul" tour.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto