Taylor Swift y Ricky Martin unidos en 'Livin' la vida loca'

Los astros de la canción se juntaron en un escenario en Miami para interpretar una sensual versión de 'Livin' la vida loca'.

Ariel Alan • 02/11/2015

Taylor Swift y Ricky Martin unidos en 'Livin' la vida loca' | Foto: Youtube

taylor swift ricky martin miami

'Livin' la vida loca' es la canción que hizo explotar la carrera internacional de Ricky Martin. Fue su primer éxito en inglés, y posibilitó que se convirtiera en una estrella mundial. Cuando esto ocurrió, la actual diva pop Taylor Swift era una niña, y fue una de las tantas personas a las que le llamó la atención la música del ídolo latino. Ahora, el destino los ha juntado en un escenario para interpretar, precisamente, esa pegadiza canción.

"Es una persona inspiradora y soy muy afortunada por tenerlo esta noche. Compré su álbum con tan solo 10 años", dijo Taylor Swift al invitar a Ricky Martin al escenario en su concierto en Miami.

"El mejor momento contigo, Ricky Martin. Gracias por hacer este concierto en Miami inolvidable", escribió Swift en Facebook.

Por su parte, Martin compartió el video en su Facebook y dijo: "Qué genial concierto con la primera y única Taylor Swift en Miami", según agrega el artículo de ElComercio.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto