Chat

Contactos

Fotos

Guía

Tegan and Sara estrenan el video de "Stop Desire"

La canción “Stop Desire” es el nuevo single del último disco de Tegan and Sara, “Love you to death”.

Ariel Alan • 25/09/2016

Tegan and Sara estrenan el video de "Stop Desire" | Foto: Youtube

tegan and sara canada allister ann

El dúo canadiense Tegan and Sara estrenó el video de “Stop Desire”. Se trata del nuevo single del último disco de Tegan and Sara “Love you to death”.

El clip fue dirigido por Allister Ann, y cuenta con apariciones especiales de Reggie Watts y “Shrampton el gato”.

“En este video, quisimos juntar la alta energía y la colorida vibra de la producción con el contenido sexual de la letra de la canción”, dijo Tegan al respecto.

“La directora Allister Ann creó un colorido tratamiento que incluía viñetas muy descriptivas que realmente captaron nuestro interés. La idea de tener a mí y a Sara viviendo un día en ese extraño y colorido mundo, donde mantenemos las caras estrechas cuando nos encontramos con personajes muy sugestivos haciendo cosas de todos los días, realmente nos hizo gracia”, agregó.

“Cuando estaba escribiendo la canción, quería explorar la tensión entre el deseo (querer) y el amor (tener) ¿Podemos verdaderamente amar a alguien y aún desearlo? ¿Por qué a menudo queremos (deseamos) a alguien más, cuando ya tenemos (amamos) a alguien? Esther Perel tiene un libro que lei recientemente llamado “Mating In Captivity” que explora ese concepto. Lo leí después de haber escrito la canción”, comentó.

“Amé la idea de que el video entretenga en un nivel básico, como la canción en sí. Y luego si la gente está interesada en explorar en niveles más profundos de deseo y amor, puede hacerlo. Este video encapsula las complejas tentaciones diarias de nuestra existencia”, finalizó.

El primer corte del álbum “Love you to death”, octavo en la carrera de las artistas, fue “Boyfriend”. A este le siguieron “U-turn”, “BWU”, “Hang On To The Night”, “White Knuckles” y el actual “Stop desire”, todos con sus correspondientes videoclips.

El disco en poco tiempo ha recorrido bastante camino, ya que su gira de presentación comenzó el pasado 22 de junio en Londres, continuando en julio por Australia y Asia, para finalizar durante septiembre, octubre y noviembre en Norteamérica.

“No podemos estar más felices del entusiasmo que están demostrando nuestros seguidores sobre la nueva música que hemos editado”, comentaron las artistas.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto