Chat

Contactos

Fotos

Guía

Tegan and Sara: "Somos una banda de familia"

A punto de lanzar su octavo disco, “Love You To Death”, las hermanas canadiense decidieron enviar una carta a sus seguidores.

Ariel Alan • 05/06/2016

Tegan and Sara | Foto: Uso permitido

tegan and sara canada hermanas

La banda canadiense Tegan and Sara está a punto de lanzar su octavo disco, “Love You To Death”, y decidieron enviar una carta a sus seguidores.

“En cada entrevista nos preguntan sobre la relación que tenemos como hermanas. Sin duda, siempre digo que no tengo interés en estar en una banda con ninguna otra persona”, comenta Tegan. “Me siento orgullosa del trabajo de Sara y me inspira cada canción que mágicamente me llega de ella. Al ser gemelas idénticas nos da una razón para seguir avanzando. Es una banda de familia y puedo confiar en Sara implícitamente. Con cada nuevo logro siento un orgullo intenso por lo que hemos realizado juntas”, agrega.

“2016 es una época diferente a 1999, cuando editamos nuestro primer disco. La gente no compra tanta música, es por ello que la presencia de los fans en los shows es muy importante. Y estamos muy contentas por la respuesta que tenemos. Prometemos trabajar tan duro como en 1999 y ser inventivas, entusiasmadas y esperanzadas como siempre. Somos su banda, para siempre”, finaliza.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto