Chat

Contactos

Fotos

Guía

Tegan & Sara estrenan el clip "Dying To Know"

"Dying To Know" es el nuevo corte que se desprende de “Love You To Death”, el ultimo disco de las hermanas canadienses.

Ariel Alan • 14/12/2016

Tegan & Sara estrenan el clip "Dying To Know" | Foto: Youtube

tegan & sara canadá nathan boey

La última canción que las hermanas canadienses Tegan & Sara han elegido como corte de su disco “Love You To Death” es "Dying To Know", cuyo videoclip fue recientemente estrenado.

Dirigido por Nathan Boey, y con las muñecas de Eleni Creative, tiene una estética bien ochentera, con referencias a íconos de la época como “Miami Vice”.

El primer corte del álbum “Love you to death”, octavo en la carrera de las artistas, fue “Boyfriend”. A este le siguieron “U-turn”, “BWU”, “Hang On To The Night”, “White Knuckles”, “Stop desire”, y el actual "Dying To Know", todos con sus correspondientes videoclips.

“Hace unos meses, estaba mirando un show de television sobre los 80’s, y mostraron una escena de la serie Miami Vice, y en el programa aparecieron Don Johnson y Philip Michael Thomas. Ellos hablaban específicamente sobre el episodio en el cual usaron la canción complete de Phil Collins, “In The Air Tonight”, casi como si fuera un clip musical”, comentó Tegan. “Recuerdo el haber pensado que Bueno sería si Sara y yo hiciéramos una remake de esa famosa escena. Desgraciadamente, ninguna de nosotras puede manejar, ni tenemos el tiempo o dinero para filmar esa escena en Miami. Pero de todas formas contactamos al director Nathan Boey en Vancouver, utilizando muñecas. Pensé que sería aun mejor que con nosotras mismas”, agregó.

“Siempre es especial crear algo visual para las canciones de las bandas que disfruto, el cual es el caso aquí”, dijo por su parte el director Nathan Boey. “Con Tegan and Sara tan ocupadas en su gira, pensé que con muñecas sería una divertida solución. Ellas comparten conmigo su passion desde niñas con Miami Vice, y el resto, prácticamente se escribió solo. Las muñecas creadas por Eleni Creative fueron realizadas y quedaron hermosas. La idea de que fueran por la ciudad en un mini Lamborghini me pareció genial. Me encantó intentar mantener la verdad en una dramática, estilizada y retro-escena, metiéndome en el absurdo mundo de las muñecas”, culminó.

El disco en poco tiempo ha recorrido bastante camino, ya que su gira de presentación comenzó el pasado 22 de junio en Londres, continuando en julio por Australia y Asia, y durante septiembre, octubre y noviembre en Norteamérica. En enero y febrero, continuarán por Europa, en marzo por Australia y Nueva Zelanda, y en abril, en Argentina y Chile.

“No podemos estar más felices del entusiasmo que están demostrando nuestros seguidores sobre la nueva música que hemos editado”, comentaron las artistas.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto