Tegan & Sara estrenan un video animado

“Hang On To The Night” se titular el nuevo videoclip de las hermanas candienses, animado por Lisa Hanawalt, productora de la serie animada de Netflix, “BoJack Horseman”.

Ariel Alan • 14/08/2016

Tegan & Sara estrenan un video animado | Foto: Youtube

tegan & sara lisa hanawalt netflix bojack horseman

“Love You to Death” es el nuevo disco de las hermanas gemelas canadienses Tegan & Sara, editado a principios de junio. Las chicas se han mantenido sumamente activas antes y después de su lanzamiento, promocionándolo con adelantos, videoclips y una gira de conciertos. El primer corte de este álbum, octavo en la carrera de las artistas, fue “Boyfriend”. A este le siguieron “U-turn” y “BWU”. Ahora, casi sin descanso, presentan uno nuevo. Se trata de “Hang On To The Night”, cuyo videoclip fue dirigido por Lisa Hanawalt, productora de la serie animada de Netflix, “BoJack Horseman”. La animación del clip estuvo a cargo de Nicole Stafford.

“El último mes y medio fue realmente genial trabajar con una directora tan talentosa. Y estoy muy complacida de haber logrado una posición de animación líder por primera vez para este clip tan divertido”, comentó Stafford sobre su trabajo para “Love You to Death”.

El clip tiene reminiscencias al trabajo de la directora, ya que aparece un afeminado caballo con piernas de mujer, pájaros con tetas y gatos voladores, según amplía FreimTV.

Cabe recordar que Hanawalt es la productora de “BoJack Horseman”, serie de televisión estadounidense de animación para adultos, creada por Raphael Bob-Waksberg para la plataforma digital Netflix. Trata la historia de BoJack, un caballo antropomorfo que triunfó en los años 90 con una telecomedia y que, desde la cancelación ha sido incapaz de reconducir su vida profesional y personal. A través de un marco ambientado en el mundo del espectáculo de Hollywood, los episodios abordan complejos conflictos personales y tienen un hilo narrativo serializado. La serie se estrenó el 22 de agosto de 2014 y desde entonces se han emitido tres temporadas. La versión original tiene un elenco de actores que ponen su voz como Will Arnett, Aaron Paul y Alison Brie.

El disco “Love You to Death”, en poco tiempo ha recorrido bastante camino, ya que su gira de presentación comenzó el pasado 22 de junio en Londres, continuando en julio por Australia y Asia, para finalizar durante septiembre, octubre y noviembre en Norteamérica.

“No podemos estar más felices del entusiasmo que están demostrando nuestros seguidores sobre la nueva música que hemos editado”, comentaron las artistas.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto