Chat

Contactos

Fotos

Guía

Thalía: "Mi nuevo video refleja el amor incondicional"

Thalía estrenó el video de “Por lo que reste de vida”. “Creo que muchas parejas que están enamoradas y comprometidas al amor duradero se identificarán con este tema”, dijo Thalia.

Ariel Alan • 15/10/2014

thalia | Foto: uso permitido

thalia ricky montaner carlos pérez

Thalía estrena el video musical de su nuevo éxito “Por lo que Reste de Vida”, sencillo que forma parte de su próximo álbum de estudio, Amore Mío, el cual será su primera producción de estudio desde Habítame Siempre (2012).

El reconocido director Carlos Pérez, al igual que su equipo de Elastic People, realizaron este cortometraje. El rodaje se llevó a cabo en las afueras de Manhattan en una residencia Antigua con una presencia poderosa.

Escrito por Ricky Montaner, “Por lo que Reste de Vida” subió directamente al No. 1 en el chart de ventas de iTunes México en menos de 24 horas.

“Filmar este video y trabajar con Carlos Pérez y su equipo han sido experiencias maravillosas”, dice Thalía. “La química en el escenario fue increíble, y tengo admiración y respeto verdadero para Carlos como persona y artista.”

Este cortometraje evoca una historia de amor tanto eterno como inmortal, de esos amores que trascienden el tiempo y los obstáculos. Thalía narra esta historia entre dos niños quienes crecen juntos, se quieren, y comparten una amistad especial. A lo largo del tiempo, sus vidas toman rumbos distintos hasta que se reúnen…por lo que reste de vida.

“Esta historia es atemporal y refleja un amor puro sobre dos personas quienes están dispuestas a dar de sí mismos, completamente, al amor incondicional”, afirma Thalía. “Creo que muchas parejas que están enamoradas y comprometidas al amor duradero se identificarán con este tema”.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto