Chat

Contactos

Fotos

Guía

Thalía no quiere ser considerada homofóbica y pasa del #LadyBájate al #SoyFanDeMisFans

Thalía fue trending topic al ser protagonista involuntaria del hashtag #LadyBájate y calificda de homofóbica tras haber pedido a un espontáneo que se bajara del escenario, pero la cantante mexicana recuerda que siempre ha sido amiga de los gays y de sus seguidores con el hashtag #SoyFanDeMisFans

Luis M. Álvarez • 01/10/2016

Thalía | Foto: Uso permitido

estados unidos nueva jersey thalía homofobia reivindicación polémica

Convertida en trending topic gracias al hashtag #LadyBájate tras obligar a un admirador a bajarse del escenario y ser tachada de «soberbia», «falsa» y «arrogante» por algunos de sus admiradores más airados, Thalía responde con otro hashtag, #SoyFanDeMisFans, con el que pretende rehabilitar su imagen pública y alejarse de la polémica que le llevó a ser considerada homofóbica.

Thalía se encuentra inmersa en la gira Latina Love Tour con la que recorre los Estados Unidos. En su concierto en Nueva Jersey, el 23 de septiembre, era protagonista de una polémica cuando sus seguidores la tachaban de homofóbica después de haber obligado a un fan a bajar del escenario. La cantante mexicana sólo pretendía que le alcanzaran una bandera del orgullo LGTB, al indicarle al seguidor que portaba la bandera que se la alcanzara, el de al lado interpreta que le está pidiendo a él que suba al escenario. Thalía coge la bandera y se aleja diciendo «nada más quería la bandera», que ondea mientras sigue cantando, algo que el exaltado espectador ignora para seguir bailando. Al devolver la bandera se vuelve al espontáneo y le dice: «bájate, bájate, mi amor». Toda la secuencia es recogida en un vídeo que se hace viral junto con el hashtag #LadyBaja y la consideración de homofóbica, aunque el protagonista del vídeo no ha salido para identificarse como gay o no.

«¡Ustedes son la bendición más grande que tengo como cantante! No hay nada que más llene mi corazón de amor que estos momentos que ustedes me regalan en mi escenario que es suyo. ¡Los adoro! ¡Y todas las aventuras que nos faltan juntos!!!! ⭐ I love you all so much! You fill my heart with love and dreams!!! #SoyFanDeMisFans», publicaba la propia Thalía en su cuenta de Instagram junto con un vídeo en el que aparece cantando y bailando con algunos de sus seguidores en el escenario, pretendiendo zanjar la polémica sobre su inexistente homofobia.

Algunos fans tienen muy poca memoria, porque dentro de esta misma gira, a su paso por Nueva York, Thalí protagonizaba otro momentazo cuando era cómplice de una pareja gay que se comprometía sobre el escenario, mientras ella seguía cantando Amor a la mexicana. «La historia de esta bella pedida de matrimonio... Kirk trabaja conmigo en mi colección de Macy's y me avisó que venía a mi concierto en Nueva York y que allí le quería proponer matrimonio a su novio Víctor, quien es un súper fan. Entonces, como alguien querido que ya conozco y es parte de mi equipo en Macy’s se me hizo un detalle hermoso el que usara mi escenario para hacer la pedida de matrimonio y darle una gran sorpresa a Víctor durante una de sus canciones favoritas, 'Por lo que reste de vida'», publicaba en Instagram junto con una imagen del momento.

Thalía Instagram | Foto: Uso permitido

Comentarios

Relacionado con Nueva Jersey

Contactos en Nueva Jersey Chat Gay Nueva Jersey Chat Lesbianas Nueva Jersey Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto