Chat

Contactos

Fotos

Guía

Tiziano Ferro y Amaia Montero juntos

“El Regalo Más Grande” se titula la canción con la que el artista italiano presenta en España su nuevo disco, llamado “A Mi Edad”. El álbum también contiene duetos con Kelly Rowland (ex Destiny’s Child) y Franco Battiato

Ariel Alan • 19/03/2009

Tiziano Ferro y Amaia Montero

tiziano ferro amaia montero kelly rowland franco battiato

Será la próxima primavera, en el mes de mayo, cuando se publique en España el álbum A mi edad, lo nuevo de Tiziano Ferro. El disco se lanzó en Italia en noviembre de 2008, debutando en el Nº1 y permaneciendo en el TOP 5 en las listas durante 15 semanas, y hoy ya ha conseguido cuatro Discos de Platino. Con estos avales, que confirman la enorme potencia y carisma de Tiziano Ferro, se edita el disco en España en una edición especial que refleja la importancia que tiene el público español para el artista italiano desde que en 2001 consiguió un éxito incontestable con su primera canción: “Perdona”.

Para el lanzamiento en España de A mi edad, Tiziano Ferro ha grabado a dúo con Amaia Montero y en castellano una versión de “El regalo más grande”, que será el primer single del álbum y se pone a la venta en formato digital el 7 de abril. El dúo se ha grabado en Milán en los estudios de Michele Canova, productor del álbum, y refleja la intensa conexión entre los dos artistas en la canción, uno de los grandes éxitos de Tiziano Ferro en Italia. Empezando suave, alternándose en las estrofas y recargando fuerza según transcurre la canción, las voces de Tiziano y Amaia encajan como un guante en un dúo que mezcla dulzura y energía con talento y sensibilidad, dejando lugar a que cada uno se exprese con libertad, sacando el máximo partido a sus voces y su interpretación. Además, Ferro también interpreta en español otras seis canciones del disco, que incluye dúos con Kelly Rowland y Franco Battiato y cuatro temas en italiano.

Las canciones de A mi edad que Tiziano Ferro canta en español son: “Tu vida no pasará”, “A mi edad”, “El sol existe para todos”, “El miedo no existe”, “La travesía del verano” y “Deslizas otra vez”. Además de la colaboración de Amaia Montero, en el álbum aparecen dúos de Tiziano Ferro con Kelly Rowland (ex Destiny’s Child) en la canción “Breathe Gentle” y con Franco Battiato en “Il tempo stesso”. Finalmente, el disco se cierra con tres canciones en italiano: “Assurdo pensare”, “Per un po’ sparirò” y “Fotografie della tua assenza”.

A mi edad aparece dos años después de la publicación de Nadie está solo, que permaneció cien semanas en la lista de ventas en Italia y vendió más de 1’5 millones de ejemplares en todo el mundo. Es el cuarto álbum de Tiziano Ferro y se publica en 42 países, gracias al enorme éxito de sus discos anteriores.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto