Chat

Contactos

Fotos

Guía

Tom Jones: "Me volví paranoico con los homosexuales"

El cantante editó un nuevo disco, además de su autobiografía y realizó polémicas declaraciones con respecto a los homosexuales.

Ariel Alan • 24/10/2015

Tom Jones: "Me volví paranoico con los homosexuales" | Foto: Youtube

tom jones boy george bbc

"Yo estaba listo para la mayoría de aspectos de la industria de la música, pero cuando me encontré con el productor Joe Meek, me tiró abajo, porque era homosexual. Pensé. ¿Entre la gente que dirige el mundo del espectáculo británico hay tantos homosexuales? Porque si es así, me vuelvo a Cardiff", le dijo a la revista The Big Issue, el cantante Tom Jones, quien acaba de editar nuevo disco, además de su autobiografía.

“Long Lost Suitcasese” se titula su último disco, en el que hace canciones de los Rolling Stones entre otras, según amplía el artículo de Msn.

El cantante galés comentó además que cuando Peter Sullivan se convirtió en su mánager y supo que era gay, dijo: "'¿No serás uno de esos maricas?' 'Me volví paranoico, ¿sabes?'."

"Me preguntaba. ¿Qué era necesario para hacer un disco de éxito? Pero luego me di cuenta de que sólo dio la casualidad de que el primer chico para el que grabé era un productor homosexual. Una vez que superé el choque, y me di cuenta de que no era cierto, la mayoría de la gente era normal. Bueno, no me quiero poner así. Los homosexuales son normales, es sólo que son lo que son", agregó.

Jones, tras cuatro años como jurado en el programa La Voz, fue despedido por la BBC, y su reemplazo será, irónicamente, Boy George.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto