Chat

Contactos

Fotos

Guía

Tooji Keshtar: "El amor entre dos personas del mismo sexo se ha contaminado por la religión"

Tooji Keshtar es un cantante iraní que representó a Noruega en Eurovisión en la edición de 2012. Tras el lanzamiento de su último videoclip, "The Father Project", en el que aparece practicando sexo con un cura en una iglesia, fue despedido de un reality de preselección noruego para el certamen junior de Eurovisión, porque el tenoma "no es compatible con ser un modelo a seguir de los niños".

Ariel Alan • 17/06/2015

Tooji Keshtar: "El amor entre dos personas del mismo sexo se ha contaminado por la religión" | Foto: Youtube

tooji keshtar noruega eurovision

"The Father Project" es el nuevo videoclip del cantante iraní Tooji Keshtar, quien fuera el encargado de representar a Noruega en Eurovisión en la edición de 2012. En la competencia quedó en el último lugar con tan sólo 7 votos, pero este año trabajaría como presentador del Melody Grand Prix Junior, el reality preselección noruego para el certamen junior de Eurovisión. Según amplía el artículo de 20minutos, fue despedido tras el lanzamiento de su videoclip, en el que aparece practicando sexo con un cura en una iglesia.

"Me han despedido porque creen que el videoclip no es compatible con ser un modelo a seguir de los niños", ha comentado el cantante en The Local. "Con esta canción sólo quería demostrar que el amor entre dos personas del mismo sexo se ha contaminado por la religión", agregó.

"Creo que mi sexualidad no interesa a nadie, sólo a mí. Los heterosexuales no necesitan compartir sus preferencias. ¿Por qué debería hacerlo yo?", dijo.

Mientras tanto, el canal sostuvo que el motivo del despido no fue su orientación sexual, sino su último trabajo, el polémico videoclip.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto