Chat

Contactos

Fotos

Guía

"Una clase magistral del genio del pop"

George Michael edita por primera vez en su carrera un DVD con un concierto filmado en Londres. Las críticas fueron unánimes y alaban su performance en directo. "George demostró que él es simplemente uno de los mejores cantantes que este país ha producido", dijo el diario The Sun.

Ariel Alan • 13/11/2009

george michael dvd

george michael wham conciertos

George Michael lanzará el 7 de diciembre: "Live in London", un DVD especial de un concierto completo con 23 canciones. Este es el primer DVD en vivo de George en su carrera. Grabado y filmado en los conciertos de The Final Two en el estadio Earls Court de Londres el 24 y el 25 de Agosto de 2008. Estos muy esperados shows marcan el final del triunfal 25 Live Tour del ex cantante de Wham!

"Live in London " presenta tracks de la carrera histórica de George incluyendo "Careless Whisper", "Freedom", "Faith", "Everything She Wants" y "Amazing". Como bonus, un documental especial "detrás de escena", "I'd Know him a Mile Off", donde se alcanza a ver la magia de estos conciertos colmados, siguiendo George antes y después de sus actuaciones en escena.

Cuando George anunció su 25 Live Tour los tickets "volaron" en minutos. El tour, elogiado por la crítica, vio a George actuar frente a más de 2 millones de personas en el mundo con 49 fechas del 25 Live Arena Tour y 30 fechas del 25 Live Stadium Tour. En el verano de 2008 Michael llevó su 25 Live Tour a estadios de América del Norte, girando por América del Norte por primera vez en 20 años. En Londres, 350.000 personas lo vieron actuar en Earls Court, Wembley Arena, The Roundhouse y el renovado Wembley Stadium, donde hizo historia musical como el primer artista en actuar en el trascendental escenario en Junio de 2007.

Sus excepcionales actuaciones en el Reino Unido, Europa y América del Norte recibieron elogios sin precedentes tanto de críticos como de fans en el mundo.

"George demostró que él es simplemente uno de los mejores cantantes que este país ha producido" THE SUN

"Una clase magistral del genio del pop" THE OBSERVER

"Un tremendo cantante, un showman completo. Todo lo que George Michael necesita es un micrófono, sus canciones, y la magia en escena es instantánea." LA PARISIEN

"Al cerrar con la aún conmovedora "Freedom", sus manos se alzaron, testimoniando como un evangelista por auto determinación. Luego se arrodilló, haciendo la reverencia de "No soy digno" varias veces hacia sus fans. La multitud rugió, aún bailando con la música, sugiriendo que tal vez lo es'. ROLLING STONE

George Michael es uno de los más exitosos artistas masculinos, habiendo vendido más de 100 millones de discos en el mundo e incluyendo 11 singles británicos #1, 8 álbums británicos #1 y 6 singles en EE.UU. #1.

DISCO UNO

1. Waiting (Reprise)

2. Fastlove

3. I'm Your Man

4. Flawless (Go To The City)

5. Father Figure

6. You Have Been Loved

7. An Easier Affair

8. Everything She Wants

9. One More Try

10. Different Corner

11. Too Funky

12. Shoot The Dog

13. John and Elvis Are Dead

14. Faith

15. Spinning The Wheel

16. Feeling Good

17. Roxanne

18. My Mother Had a Brother

19. Amazing

20. Fantasy

21. Outside

22. Careless Whisper

23. Freedom '90

DISCO DOS (BONUS TRACKS)

"I'd Know Him a Mile Off!" Documental

1. Precious Box

2. Jesus To A Child

3. First Time Ever

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto