Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una nueva Lady Gaga en "Perfect Illusion"

La Mother Monster finalmente dio a conocer el videoclip de su nueva canción “Perfect Illusion”, adelanto de su àlbum "Joanne".

Ariel Alan • 22/09/2016

Lady Gaga | Foto: Uso permitido

lady gaga mother monster diva pop estreno videoclip

“Perfect Illusion”, el nuevo sencillo de Lady Gaga, que cuenta con las contribuciones de Kevin Parker y Mark Ronson, y ya tiene su videoclip y muy esperado era este trabajo para ver cómo la Mother Monster presentaba su nueva imagen. A ella se la ve igual que a la canción, que suena simple, despojada y sincera en cuanto a su letra y sin tanta elaboración en cuanto a los arreglos y la electrónica. Sin demasiada producción de maquillaje, peinado y vestuario (short y remera), Gaga se remite a interpretar la canción, poniéndole mucha fuerza, sin coreografías, sólo bailando y saltando con actitud rockera.

El clip tuvo la dirección de Ruth Hogben y Andrea Gelardin y tienen su participación algunos músicos como los coproductores Mark Ronson, Kevin Parker y Bloodpop. Tiene escenas en un desierto y en una disco.

Mientras tanto, ha dado a conocer cuándo saldrá el disco que contiene el tema. El sucesor de “ARTPOP” –disco que publicó hace ya 3 años-, se llamará “Joanne” y estará disponible el 21 de octubre a través de Streamline e Interscope Records.

El álbum lleva el nombre de su difunta tía que murió a los 19 años de edad de lupus, según amplía Sopitas.

Asimismo, los padres de Gaga tienen un restaurante que se llama “Joanne Trattoria”.

El álbum incluye colaboradores como Kevin Parker, Mark Ronson, guitarras de Josh Homme, el productor Bloodpop, Father John Misty, Florence Welch de Florence and the Machine, Beck y Hillary Lindsey.

En una entrevista que reproduce LaNación, la cantante habló acerca de la letra de la canción, al ser consultada si era sobre el fin de una relación. “Puede ser definitivamente interpretado de esa forma. Pero sobre todo se trata de todas las cosas simuladas que tienen la apariencia de ser verdaderas. Y cómo se procede con ellas. Si es una relación y es amor, o las redes sociales, donde uno se desplaza por imágenes sin fin de ilusiones perfectas. Intentar descubrir qué es sincero y qué no lo es, eso nos mantiene a todos ocupados actualmente”, dijo.

También habló de lo que considera las desventajas de la fama. “Es extremadamente aislante. Lo que menos me gusta es haber dejado de tener experiencias humanas reales en sociedad cuando salgo al mundo. Ya sea en un bar, en un club, en un restaurante o en una librería, no puedo tener una conversación normal con nadie a quien me encuentre por casualidad. Realmente amo a las personas, me inspiran. Al componer siempre intento sentir qué es lo que mueve a la gente. Pero cuanto más famosa me hacía, más difícil era preservar esa sensación, porque dejo de tener contacto con la gente”, comentó.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto