Chat

Contactos

Fotos

Guía

Will.I.Am y Britney Spears gritan... y fuerte

"Scream & Shout" es la canción de Will.I.Am en la que participa Britney Spears. El video que ilustra el tema fue estrenado anoche en el programa norteamericano Factor X, en donde la Princesa del Pop se desempeña como Jurado.

Ariel Alan • 29/11/2012

Will.I.Am, Britney Spears,

scream & shout will.i.am britney spears factor x princesa del pop

Las canciones de Black Eyed Peas, Will. I.Am y Fergie tienen algo muy especial por lo cual, en casi todos los casos, se convierten en hits. Son lo que se llama radiables, y no sólo eso, sino que captan al público que pide los temas, compra los discos y asiste a sus conciertos. No muchos pueden lograrlo dentro y fuera del grupo como ellos lo hacen. El talentoso moreno Will. I.Am editará el próximo mes su disco solista llamado "Will power" y finalmente se estrenó el video que ilustra su último corte, "Scream & Shout", junto a Britney Spears.

Así como ocurrió con la canción "The hardest ever", en donde Jennifer Lopez repetía un pegadizo estribillo, no era demasiado diferente a lo que podría haber cantado Fergie para ser un tema de Black Eyed Peas. Esto también sucede con la canción en la que lo acompaña la Princesa del Pop. Pero se justifica el hecho de que el artista quiera despegarse un poco del grupo y experimentar con otras divas del pop.

La canción, como era de esperarse, es bien bailable, pero es poco el baile que se ve en el video por parte de los protagonistas, quienes más que nada posan e interpretan.

El clip fue presentado en exclusiva anoche en la versión norteamericana del programa Factor X, en donde Britney se desempeña como Jurado, junto a Simon Cowell, L. A. Reid y Demi Lovato.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto