Chat

Contactos

Fotos

Guía

Ya está publicado el videoclip de "Criminal"

Britney Spears ha adelantado el lanzamiento de "Criminal" para nuestro deleite y en él tenemos muchísimas escenas sensuales entre la princesa del pop y su novio Jason Trawick.

José Azambuya • 18/10/2011

Britney Spears

britney spears criminal femme fatale jason trawick

Britney Spears ya ha presentado su nuevo videoclip para el cuarto single de su séptimo disco “Femme Fatale”. Mucho más que lo que las fotos filtradas nos podían haber dejado imaginar me aventuro a afirmar que este es uno de los mejores videos en la carrera de Britney.

***Alerta Spoiler***

En el nuevo videoclip de “Criminal” Britney nos es presentada como una chica rica e infeliz que sale con un adinerado burgués inglés que la destrata. No obstante, cuando este le pega allí está su novio en la vida real Jason Trawick para golpearle.

En aquel momento Britney comienza un romance con dicho Criminal que le introduce a un mundo completamente nuevo. En el videoclip Britney y Jason se ponen increíblemente sensuales con numerosas escenas en donde se encuentran llevando a cabo actos pasionales.

Posteriormente Britney y Jason roban una tienda y parece ser que la policía les persigue. De algún modo consiguen escapar un intenso tiroteo en donde la pareja aprovecha para besarse apasionadamente como si no hubiese un mañana.

En cualquier caso, uno de mis nuevos videos favoritos de la princesa del pop. ¿Ustedes qué opinan? ¿Os ha gustado?

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto