Yellow Mellow supera a Lady Gaga

La youtuber española editó su primera canción, “Phantom Limb”, y en su primer fin de semana superó en ventas a Lady Gaga.

Ariel Alan • 31/12/2015

Yellow Mellow supera a Lady Gaga | Foto: Youtube

yellow mellow patrick de meyer melo moreno garcía

Los youtubers son las nuevas estrellas pop, y ya se han convertido en la sensación de la web, con millones de seguidores. Una de ellas es la española Yellow Mellow quien, con un millón y medio de suscriptores en sus dos canales, ya planea sacar su primer disco, y ha comenzado con editar su primer single.

El primer tema lanzado por quien se llama en realidad Melo Moreno García, se titula “Phantom Limb”, fue producido por Patrick de Meyer, y ha conseguido un éxito inesperado. Según amplía Vanguardia, el single ha superado en ventas en iTunes a Lady Gaga en su primer fin de semana, ya que la canción se ha escuchado más de 1,5 millones de veces en Spotify.

“Lady Gaga ha sido muy importante en mi canal, he hecho varias versiones de canciones suyas. Me gustaba mucho y la admiro. Y, claro, que llegue un día en el que la supero como número uno... Nunca te esperas algo así. Tienes una ligera idea de que te va a ir bien por el público, pero no tanto”, dijo la youtuber.

Asimismo, su videoclip, rodado con amigos youtubers, supera las 800.000 reproducciones.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Música

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto